NUESTRA FIRMA

CÓDIGO INTERNO

Para DETECTIVES BV nuestros clientes son lo más importante, por eso la resolución de sus problemas personales se convierte en una prioridad para nosotros, siendo tratados con la máxima discreción y seriedad.

DETECTIVES BV y sus componentes se compromete a no divulgar la información obtenida.

NUESTRO INFORME

DETECTIVES BV ofrece sus servicios a quien tenemos posibilidad de dárselo con todas las garantías. Todas las Investigaciones realizadas por nuestra firma tendrán su correspondiente informe, en el que reflejaremos todas las averiguaciones obtenidas. Aportaremos fotografías y vídeo. Somos testigos de cada situación y se nos valora como peritos en los Tribunales de Justicia.

Aportamos en nuestros informes el visado del colegio de Detectives de Cataluña.

Consulta aquí el Código de Deontología del Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya

VALORES

- Lideramos dando ejemplo como firma y de forma individual, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás.

- Trabajamos en equipo aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito.

- Respetamos a la persona por lo que es, por sus conocimientos, aptitudes y experiencias como individuo y por lo que aporta como miembro de un equipo.

- Analizamos los hechos para aportar nuestro juicio profesional. Cuestionándolos y buscando información reforzamos nuestra reputación como asesores objetivos en los que se puede confiar.

- Nos comunicamos de forma abierta y sincera compartiendo información, conocimientos y consejos con frecuencia y de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y franqueza.

- Ante todo, actuamos con integridad manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos, a la vez que conservamos en todo momento nuestra independencia.