Ningún Logotipo de Ángulo Ajustable del Coche de Fibra de Carbono del Tubo de Escape Rizado Borde de fibra de Carbono silenciador de punta para Honda, Nissan, Toyota, etc..

Ningún Logotipo de Ángulo Ajustable del Coche de Fibra de Carbono del Tubo de Escape Rizado Borde de fibra de Carbono silenciador de punta para Honda, Nissan, Toyota, etc..

w10

Nuevo

En stock

$795.17
Cant.

Etiquetas: barra honda cr125, punta de escape de doble grande, la fibra de carbono del escape de punta, 1 punta de akrapovic, 4 pulgadas de la punta de escape, coche silenciador de escape, el filtro del tubo de escape del coche, El Sistema De Escape, coche de escape silenciador universal, Doble Silenciador De Punta.

Ningún Logotipo de Ángulo Ajustable de Tipo de Coche de Fibra de Carbono del Tubo de Escape Rizado Borde de fibra de Carbono silenciador de punta para Toyota, Honda, Nissan

Especificación: Nombre de Producto:Ángulo Ajustable Multi-direccional de fibra de carbono del tubo de escape de Material: de Alta calidad de Fibra de Carbono + SUS 304 de Acero Inoxidable de Fibra de Carbono de la Cubierta: negro brillante de Acero Inoxidable Color: plata Tamaño de la Entrada: 60 mm(Tipo a), 70 mm(Tipo B) Ajustable tamaño de la entrada: 30-60mm(Tipo a), 30-70mm(Tipo B) Toma de corriente tamaño opcional: 89mm, 101 mm, 114 mm longitud Total : 205 mm (8")

Características de productos y Montaje de los Detalles: 1.Varios direccional puede ser ajustado, adecuado para cualquier doblada hacia abajo el tubo de escape.De fácil instalación. 2.Resistente a los rayos UV, el agua, la suciedad, la grasa, la sal, ácido suave y aceite. 3.Ideal para el BRICOLAJE, el reemplazo Perfecto de tus viejos o dañados, puntas de escape.Efectivamente proteger el tubo de escape y asegúrese de que su coche fascinante y personalizada. 4.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que puede caber en su coche.

El paquete Incluye: 1pcs Tubo de Escape

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados