Transparente Púrpura Sexy de Látex Campanas de las Mujeres de los Hombres hechos a Mano de Goma de la Máscara de la Campana Fiesta del Club de Headwear S-LM250

Transparente Púrpura Sexy de Látex Campanas de las Mujeres de los Hombres hechos a Mano de Goma de la Máscara de la Campana Fiesta del Club de Headwear S-LM250

w100

Nuevo

En stock

$652.04
Cant.

Etiquetas: capucha de látex, el látex de los hombres, la goma de látex máscara de campana, impermeable de goma, máscara de látex, cartel de arte comedor, látex capucha larga fetiche, deep purple máscara, botas de goma de disfraces, traje de látex.

Unisex de látex máscara, abrir los ojos, las fosas nasales y la boca, con cremallera trasera

La imagen es transparente de color púrpura.

Si necesitan diferentes, por favor deje un mensaje, gracias!

Color : pls ver la carta de colores

6 tamaño puede elegir:XS, S, M, L, XL, XXL, Personalización

Suministro de encargo

Pls Elige el Tamaño de la NOTA: por Favor, comparar el detalle de los tamaños con los suyos antes de comprar!!!El uso de ropa similar para comparar con el tamaño.Modelo Muestran Aviso Importante

1) por Favor confirme el tamaño antes de emitir órdenes.

(a) Usted puede elegir el tamaño estándar-- XS, S, M, L, XL, XXL.Asegúrese de decirle a nosotros o dejar mensaje de su Sexo, la Altura y el Peso de antemano!

(b) Si usted prefiere el elemento que se adapte a usted más perfecto, por favor, tomar la medida a sí mismo de acuerdo a la imagen muestra cómo a medida en nuestro sitio web y llenar el espacio en blanco a continuación.

(c) el Portador de peso debe ser de menos de 150 kg .Si más de 150kg, se debe suministrar su tamaño a medida.

(d) Especial el tamaño del cuerpo de las personas (por ejemplo,muy a pecho grande, muy grande, cadera, cintura pequeña), por favor deje un mensaje, o dejar una foto, se le nota.

2) El precio en nuestro sitio web es el mismo para el tamaño XS, S, M, L, XL, el espesor es de 0,4 mm.El precio será diferente si necesitas otro tamaño o grosor de 0,3 mm,0.6 mm,0.8 mm,1.0 mm).Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su pago.

3) Todos los elementos han de hacerse como el 95% similar al de la imagen.

4) Comúnmente, su ropa se han entregado a usted de la onu-lustrados.Si desea brillo o pulido, por favor nos deja un mensaje, vamos a utilizar el látex de aceite para pulirlo antes de enviar hacia fuera.Pls Elige el Color El Color de los productos pueden variar ligeramente de las imágenes de la muestra debido a la condición de iluminación, ángulo de tiro, monitor diferente y etc.

Si Necesita De Tamaño Personalizado, Pls Medida De Látex Guarniciones Instrucciones De Usar

En general, ropa de látex están diseñados para ser ajustada.Por lo tanto, puede ser difícil de poner sin la ayuda de un lubricante.Hay 3 principales métodos de preparación de látex ajustada para usar.

(1) a la Ligera de polvo en el interior de la prenda con talco antes de que ponerse, porque callejeros talco y polvo es muy visible en contra de la goma.

(2) el Uso de un lubricante de silicona tales como "Eros Bodyglide" o "Eros Culto Aderezo de la Ayuda".Aplique una capa delgada en el interior de la prenda y la piel si es necesario.

(3) Un tercer método de la reducción o eliminación de la alta fricción de látex a la hora de vestir es clorar el caucho.

De goma fácilmente pueden ser marcados o rasgado con las uñas si se usa fuerza excesiva cuando se tira de tu prenda.Asegúrese de que su ropa esté bien lubricada o talced.Usted también puede usar un par de guantes de algodón ligero para evitar cualquier daño.

Cuando el manejo de látex con las manos desnudas asegurarse de que están limpios antes de entrar en contacto con la prenda.Ser conscientes de que el caucho puede manchar permanentemente marrón si en contacto con el cobre, latón o bronce - tener cuidado con las monedas de cobre

No exponga nunca el látex de los aceites esenciales.

No exponga nunca la prenda de llamas y el fuego como el caucho quemaduras.

Pulido

Su ropa se han entregado a usted de la onu-lustrados.A brillar, recomendamos el uso de una base de silicona, el polaco o el látex de aceite especial, tales como "Eros Bodyglide' o 'Eros Culto a Vestirse de Ayuda

Nunca brillo usando cera para muebles y evitar los lubricantes a base de aceite y cremas como estos destruir goma.

No frote la superficie exterior de la prenda demasiado duro, o con una tela áspera, como la brillante superficie puede estar permanentemente rayado.

Limpieza

Se puede lavar de caucho prendas en agua tibia y limpia.Evitar detergentes y jabones.Siempre limpie el exceso de agua con una toalla suave y dejar secar en horizontal o colgado a gotear.De goma se pueden rayar, si se frota demasiado duro, tan gentil.

Nunca secar en secadora, lavar en seco o de hierro a su ropa.

No utilice detergente en polvo y cloro para el lavado.

Almacenamiento

Látex de ropa es la mejor forma de almacenar colgado en un armario, lejos de fuentes de calor, la luz, especialmente la luz del sol y la radiación ULTRAVIOLETA que va a reducir la luz de la ropa de colores), metales, aceites, solventes, grasas y fuego.Evita la humedad condiciones de almacenamiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados