BREYLEE Pluma para Blanquear los Dientes en Polvo Pasta de dientes Oral Higiene Esencia el Cuidado de los Dientes Eliminar la Placa de las Manchas de Suero Limpieza Dental Herramientas de Inserción

BREYLEE Pluma para Blanquear los Dientes en Polvo Pasta de dientes Oral Higiene Esencia el Cuidado de los Dientes Eliminar la Placa de las Manchas de Suero Limpieza Dental Herramientas de Inserción

w1073

Nuevo

En stock

$132.20 $79.32
Cant.

Etiquetas: efero dental de los dientes, dental en polvo, elimine las manchas de los dientes blancos, aloa vera, de plástico grande diente, meiking crema para la cara para blanquear, BREYLEE, exprimidor de pasta, breylee dientes, blanquear los dientes.

BREYLEE Pluma para Blanquear los Dientes Pasta de dientes Oral Higiene Esencia el Cuidado de los Dientes Eliminar la Placa de las Manchas de Suero de Herramientas Dentales Con Botón de Ventaja: Tener una sonrisa más blanca en 3 días,se adapta a cada persona del singular sonrisa y blanquear los dientes.Fácil de utilizar, conveniente para el uso.La suave punta de pincel cubre uniformemente las superficies de los dientes.Trae el poder de blanqueamiento profesional directamente a usted en un práctico bolígrafo de gel.

Nombre del producto:BREYLEE Pluma para Blanquear los Dientes Especificaciones:3ml / 0.1 oz fl Efectos:fácil de utilizar, conveniente para el uso.La suave punta de pincel cubre uniformemente las superficies de los dientes Ingredientes:fácil de utilizar, conveniente para el uso.La suave punta de pincel cubre uniformemente las superficies de los dientes La Vida útil:3 años

Pluma Para Blanquear Los Dientes Los 7 días de la Pluma para Blanquear los Dientes El Blanqueamiento de dientes, Remover las manchas y mejorar diente amarillo El cuidado de las encías, refrescar el aliento Indoloro, seguro y saludable, rápido de blanqueamiento de dientes

Sólo el cepillo suavemente, usted tendrá brillantes dientes blancos.La fórmula suave, no hace daño esmalte. 360 all-round.

Muy densas de gel,más dócil, suave del esmalte de los ingredientes, no amargo, sin dolor, sin irritación.Nutrir el interior y el exterior.

Cómo utilizar: 1. La limpieza de sus dientes. 2. Abra la tapa delantera, presione suavemente el botón de 2 a 3 veces en el extremo de la pluma para prescindir de la esencia en la pluma del cepillo. 3. Aplique una capa del blanqueamiento de suero a cada superficie de los dientes, a continuación, mantenga la boca cerrada durante 20 minutos. 4. Para mejores resultados, repita dos veces al día durante 7 días, a continuación, utilizar según sea necesario para el semanario de retoque.

PRECAUCIONES: 1. No utilice este producto si usted está sufriendo de dentales úlceras,fracturas de las encías,o después de la cirugía oral. 2. El usuario con dientes sensibles deben reducir los tiempos de aplicación o uso bajo la orientación de dentista. 3. No para las personas menores de 16 años de edad y mujeres embarazadas. 4. Deje de usar si usted se siente mal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados