641pcs de Bomberos y Rescate de la Estación Compatible Militar de la Policía de la Ciudad de el Barco de Helicóptero de la Construcción de Bloques de Ladrillos de la Educación de los Niños Juguetes

641pcs de Bomberos y Rescate de la Estación Compatible Militar de la Policía de la Ciudad de el Barco de Helicóptero de la Construcción de Bloques de Ladrillos de la Educación de los Niños Juguetes

w150

Nuevo

En stock

$640.11 $377.70
Cant.

Etiquetas: la estación de bomberos de la ciudad de lego, bloque de construir, lego city de la policía militar, xinda, lego militar de la estación de, lego city estación central de bomberos, multitul, ladrillo mech, lego estación de bomberos original, junior lego estación de bomberos.

modname=ckeditor Queridos amigos, bienvenidos a CY baúl de juguetes de la Tienda Si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y después de recibir las mercancías, usted puede dejar un mensaje con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas (excluyendo China festivos y domingos, vamos a posponer la fecha de respuesta).Les deseo a todos una felices compras!

1.MATERIAL y LADRILLOS NÚMERO:de Alta Calidad de Plástico ABS la Construcción de Bloques de Ladrillos.

2.DESCUBRIR MICRO BLOQUES:Gran VALOR,Una alternativa a los grandes,caros los juegos de construcción!Gran Nivel de detalle!El regalo perfecto para un edificio generador o colector.

3.HERRAMIENTA EDUCATIVA:Micro-tamaño de bloques de construcción de ayudar a mejorar la construcción del constructor de la motricidad gruesa y fina,la percepción espacial,y la narración de las capacidades.

4.CALIDAD y SEGURIDAD:Hecho de alta calidad, durable y no tóxico material verde,micro bloques son flexibles y no se dañan fácilmente.su superficie lisa y esquinas redondeadas, están diseñados para hacerlos seguros para niños.

5.Información DETALLADA: Incluye muy detallado paso por paso las instrucciones de color

Recordatorio amistoso:

Este producto se suministra sin el embalaje original (las instrucciones y los productos son enviados juntos), pero se empaca muy bien.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados