Calefacción por losa radiante eléctrica de la estera de baño de 230V

Calefacción por losa radiante eléctrica de la estera de baño de 230V

w273

Nuevo

En stock

$516.46 $413.09
Cant.

Etiquetas: piso calor, madera contrachapada de calefacción por piso radiante, piso estera de calor, eléctricos de calefacción de piso, jade mat, calefacción por suelo radiante eléctrico del reino unido, sistema de calefacción de piso, alfombra calentador, servo de calefacción de piso, planta de calefacción cable.

Llevar El Lujo Moderno De Suelo Y Undertile De Calefacción Para Cada Hogar Y El Hogar

La Anlt Estera de Calefacción por suelo Radiante Eléctrico es un producto de alta calidad con 15 años de garantía.La resistente azul cable de PVC es de sólo 3,8 mm de diámetro y está montado a un superior de malla autoadhesiva.El cable tiene una vista de 360° preseleccionados de la tierra de la vaina para lo último en seguridad, sobre todo en zonas húmedas.Su ronda de perfil, de construcción robusta, de baja altura se asegura de una manera rápida, sencilla y segura instalación perfecta para la renovación de los pisos existentes.Todos Anlt Eléctrico Esteras puede trabajar con azulejos y muchos otros revestimientos de suelos.

Soporte Técnico completo se proporciona libre de cargo del proyecto desde el principio hasta el final y vamos a ayudar con cualquier pregunta que usted tiene que asegurarse de que su mente se pone en la facilidad.Actualización de su cuarto de baño y disfrute de las baldosas bajo sus pies en las frías, frías por la mañana con Anlt de Calefacción por suelo Radiante Mat!

Anlt de Calefacción por suelo Radiante Mat, que es de 0,5 m de ancho (por ejemplo. 10sqm mat = 0.5 m x 20m lineales de longitud) puede ser enrolla y se corta a la forma de adaptarse a cualquier habitación.Mayor tamaño de la placa es de unos 12m2. Cuando la necesidad de 13m2 o superior, usted puede pedir 2 más esteras de conocerte tamaño requerido.Ejemplo - 16m2 requerido = 2x otra de 8m2 Incluido con la placa: 1. 4mm delgada 100w/sqm de Salida de la Estera de Calefacción 2. La tubería de 2,5 metros 3. Manual de instalación Incluido con el termostato: 1. Piso sonda de plomo de 2,5 metros 2. Manual de instalación Nuestra estera de calefacción es ideal para Baños, Cocinas, Salones,comedores y la mayoría de las otras áreas.Las esteras son adecuados para el mosaico, porcelana, cerámica y piedra, así como de alfombras y pisos de vinilo mientras la placa está cubierto en un flexible de auto compuesto de nivelación.

Instrucciones De Instalación

Por favor, NO cortar, dañar o acortar el cable de calentamiento!!!!!!Sólo cortar y convertir la fibra de vidrio de malla.Por favor, NO cruce el cable del sensor sobre el cable de calefacción o frío alambre de plomo!!!!!!Por favor, NO hacer que los cables de calefacción de la cruz o tocar!!!!!!Todas las conexiones eléctricas deben ser realizadas por un completo y electricista certificado!!!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<