Mercavip, Almohada Cervical seads y plantas de color berenjena, almohadilla relajante, frígida térmico bolsa/caliente para microondas

Mercavip, Almohada Cervical seads y plantas de color berenjena, almohadilla relajante, frígida térmico bolsa/caliente para microondas

w307

Nuevo

En stock

$487.64
Cant.

Etiquetas: bonsai, bordado de la almohada, jardín relajarse, tigre t8 de alta clase v2, cuna de algodón, estera de calor, espesar algodón, calathea, piso almohada, montessori tablet.

Mercavip calmante Termo almohadas están muy bien considerado por su fantástico aroma, y por su equilibrada fórmula exclusiva y de granos enteros y plantas aromáticas; utilizado tradicionalmente por su gran cantidad de cualidades.

Contienen 1.150 gr.De ingredientes activos, semillas y plantas aromáticas.

-Alivio de tensiones musculares, dolores en las articulaciones y el estrés del día a día.

-Muy beneficioso para vientre molestias, dolores menstruales, resfriados, lesiones deportivas, reumatismo, y así sucesivamente.

-Los pies calientes en un par de minutos.

-Para combatir el estrés diario.

Consejos para activar su contenido .

CALIENTE .Calentar 2-3 minutos en el microondas a la máxima potencia; Si su especialista recomendado por calor húmedo, ponga un vaso de agua junto a ella.

FRÍO.Genial es de 1-2 horas en el congelador dentro de una bolsa de plástico.

Su calma Termo almohada permanecerá activa 40-50 min aprox.Mientras que poco a poco se está dando forma a su calor/frío y esencias de plantas.Su Thermovip calmante Termo almohada puede ser humedecido un poco después de calefacción; esto confirma que el interior de los granos de expulsar la humedad arrastrando las valiosas esencias de las plantas que contiene, en gran parte responsable de su eficacia.La almohada se seca en apenas dos minutos.

INDICACIONES DE CONSERVACIÓN : Si usted usa con regularidad usted no necesita ningún cuidado especial.Si no va a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo, se puede conservar en una bolsa de plástico en el congelador y de esta manera se mantendrá como el primer día.

Almohadilla térmica de cuello uterino.Natural de calor/frío, para los músculos, nervios y articulaciones.

Tamaño único 30X27 cm.Net peso de 1.150 gr.

Tejido: 50% poliéster - 50% algodón Relleno: Todo el trigo y la cebada, semillas, y la aromaterapia: las hojas de romero, rociar las flores y las bayas de enebro, para mejorar aún más sus propiedades.

EL USO TRADICIONAL .Usarlo cuando lo necesite fisiológico y natural de frío/calor para el diario de alivio de sus dolencias musculares, nervios o articulaciones.

Utilizar siempre que su médico o especialista ha recomendado la aplicación de calor (seco o húmedo) o frío.Para el alivio de los músculos, los nervios y las articulaciones.Muy adecuado para el día a día el estrés.Vientre molestias, dolores menstruales, resfriados, dolores de cabeza y lesiones deportivas.Debido a su suave de potencia es muy adecuado para los niños y los ancianos.Los estudiantes, etc.

Advertencias de seguridad : no calentar más de 4 minutos en el microondas.Compruebe la temperatura alcanzada antes de la aplicación.Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.Almacenar en lugar fresco y seco.

Hecho en España con locales y cerca de las materias primas.Artesanal y de productos naturales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados