Solar Eléctrico del Mosquito Insecto Asesino Silenciar la Luz de la Lámpara de Carga USB Impermeable de la Trampa de la Lámpara de Luz LED Bug Zapper de Control de Plagas Trampa

Solar Eléctrico del Mosquito Insecto Asesino Silenciar la Luz de la Lámpara de Carga USB Impermeable de la Trampa de la Lámpara de Luz LED Bug Zapper de Control de Plagas Trampa

w360

Nuevo

En stock

$264.39 $208.93
Cant.

Etiquetas: válvula de descarga 1 8t vag, inversor solar 3kva, fucsia gafas de esquí, pie femenino de silicio, ford herramientas de molduras, titular de la copa polo2011, inversor pequeño vatios, divertido calcetín fotos, divertidos calcetines pack de 12.

Puntos: 1、Alta Calidad: El mosquito asesino características de la lámpara LED de alta calidad con chip, combinado con un gran ángulo de la cortina de lámpara de iluminación, pequeño brillo resaltar suniform color de la luz, comparable a la de la luz natural.

2、Cómo Usar: pulse para encender la luz fuerte y débil luz, a largo pulse para cambiar el color de la luz.

3、No tóxico e Inofensivo: El choque eléctrico asesino de la lámpara tiene gran escala eficiente de mosquitos matar reventado, no tóxico, inofensivo.

4、red eléctrica: cable Vivo enanglement poste de luz está rodeado por red de energía de 360 en todas las direcciones, sin ángulo muerto para matar a los mosquitos.

5、Protección de Seguridad: El mosquito asesino de la lámpara proporciona la protección de la seguridad, el espaciado de la cuadrícula es de 7 mm, los dedos no se puede entrar sin miedo de tocar.

Especificación:

Nombre: Camping Mosquito Asesino De La Lámpara

LED: SMD 2835

Potencia: Iluminación 2W + mosquito de la matanza de 3W

Brillo: 70 lúmenes

Voltaje de entrada: USB 5V 1000MA

Capacidad de la batería: 1800mah

Uso: sala de estar , dormitorio , granja , camping , etc

Tensión de red: 1000V

El control de mosquitos método: choque eléctrico

Material: ABS + de la PC

Tamaño: acerca de 91x91x148mm/3.58 * 3.58 * 5.82 en

Peso: alrededor de 220 g

Lista De Embalaje:

Mosquito Asesino De La Lámpara * 1

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<