Correas para perro Automático Extensible Flexible Gato de Tracción de la Cuerda de Pet de dos cabezas Correa de Doble Encabezada Mano con Luz LED D30

Correas para perro Automático Extensible Flexible Gato de Tracción de la Cuerda de Pet de dos cabezas Correa de Doble Encabezada Mano con Luz LED D30

w367

Nuevo

En stock

$567.75 $397.39
Cant.

Etiquetas: perro har, hlbb collar de perro, cometas perros, juguete del gato, correa de perro, los lazos mascotas, correas correas para perro, led, perro, collar de perro de led.

Mascota de Doble cabezal Automático de la correa Extensible Flexible Perro Gato Tracción de la Cuerda Doble Encabezada Mano con Luz LED

Característica:

1. Dos puntas correa, si usted tiene dos perros, esta correa le proporcionará una gran comodidad.

2. Giratorias de 360°, para evitar dos cuerdas, enredados el uno con el otro, deja que los perros jueguen libremente y usted no tiene que preocuparse acerca de la cuerda cuerda.

3. Adelante pulsador, cada cuerda se controla de forma independiente.Cuando usted camina un perro, el otro de la cuerda se puede guardar sin afectar el uso.

4. Luces LED de hacer caminar a los perros más conveniente en la noche, mientras que la mejora de la seguridad de caminar en la noche.

5. De alta resistencia reflectante de nailon, fáciles de encontrar perros en la noche, fuerte resistencia al desgaste para evitar que la cuerda se rompa.

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Correas Para Perro

Material: ABS + Nylon

Opcional Color: Azul Oscuro

Aplicación: Gato, Perro, etc.

Función: Doble cabeza de plomo de la cuerda al aire libre para pasear al perro.

Fuente de alimentación para la Luz del LED: 1 x Batería AAA (No Incluidas)

Tamaño: Aprox. 20 x 18 x 4 cm/7.9 x 7.1 x 1.6 en

La longitud de la Cuerda: Aprox. 300 cm/118in

Paquete De Lista:

1 x Perro Retráctil Correa

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados