Coche De Cortina Parasol Parabrisas Trasero Lado De La Ventana Frontal De Nuevo Bloqueador De Sol Parpadea En Negro De La Cubierta De La Copa De Succión Universal Coches Accesorios

Coche De Cortina Parasol Parabrisas Trasero Lado De La Ventana Frontal De Nuevo Bloqueador De Sol Parpadea En Negro De La Cubierta De La Copa De Succión Universal Coches Accesorios

w379

Nuevo

En stock

$297.39 $267.57
Cant.

Etiquetas: las tazas de la succión de la cortina, retractbale cortina de coches, coche sunshad, marvel parabrisas del coche cubierta, cortinas roller coche, plegable cubierta del parabrisas, coche de sueño, eado de los accesorios del coche, auto de la cortina, coche accesorios de personalización.

Este aislamiento de la cortina para el coche de cristal es adecuado para todos los modelos y puede ayudar a su coche favorito aislar el 90% de Los de arriba el sol; la Instalación es muy rápida, mientras que tire suavemente el anillo de tiro y la hebilla en la taza de la succión cuando estacionamiento, dos segundos, fresco y refrescante para el verano!También hay una cuerda automática función, que no causa daños en la carrocería del coche, es hermoso, práctico y barato, y es un producto esencial para conducir en verano!

el estilo del producto :cobwe(Telaraña)

Tamaño del producto :40x60cm;40x125cm;45x125cm;50x125cm;58x125cm;68x125cm.

material del producto :SunscreenPVC+ varilla de metal

características del producto:

Este producto es único en la alta eficiencia de aislamiento de calor.,Cuerda automática,Fácil instalación,no Hace daño al cuerpo de coche,Tiene las ventajas de fuerte viabilidad y similares.

Este producto es un pack.Cuando se utiliza el lado de windows, utilice uno para cada ventana.Cada una equipada with3A tonto.

Cuando se utiliza en la ventana trasera, dos puede ser utilizado en la ventana trasera al mismo tiempo.De uso sencillo, hermoso y generoso.

Sucker calidad es un nuevo material de fabricación, la succión es relativamente bueno, ¡oh!Usted puede chupar horizontal o verticalmente a voluntad!Es del todo correcto! (pero los amigos tienen que asegurarse de que el tamaño de su coche es lo suficientemente bueno como para comprarlo!)

[Instrucciones de Uso]:

1Press el bombeo con la varilla de aleación en uno de los extremos del parabrisas, de modo que el aislamiento de la cortina se fija en el lado del parabrisas.

2-y la otra de la copa de succión se adsorbe en uno de los extremos del parabrisas, y cuando está en uso, el anillo de plástico se tira y hebilla en la taza de la succión en uno de los extremos.

3When usted no desea utilizar el aislamiento térmico de la cortina, sólo tire suavemente de las pequeñas partículas redondas en la parte superior de la taza de la succión para separar la taza de la succión del vidrio, y el aislamiento de calor de la cortina es automáticamente enrollado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados