Linda Mascota Latido Del Corazón De Juguete Cachorro Formación Del Comportamiento De Juguete De Peluche Mascota De Acurrucarse Alivio De Ansiedad Ayuda Para El Sueño De La Muñeca Perro Juguetes Para Masticar Para Los Rumiantes

Linda Mascota Latido Del Corazón De Juguete Cachorro Formación Del Comportamiento De Juguete De Peluche Mascota De Acurrucarse Alivio De Ansiedad Ayuda Para El Sueño De La Muñeca Perro Juguetes Para Masticar Para Los Rumiantes

w386

Nuevo

En stock

$242.13 $186.47
Cant.

Etiquetas: entrenamiento de la agilidad del perro, de punto de juguetes para mascotas, clásico perrito de peluche, l de la felpa, cometas perros, aceite de ansiedad, comida seca para perros, cachorro hembra juguetes, fr muñeca, perro de juguete.

Puntos:

1、Latido de Juguetes para Mascotas: Nuestros juguetes de peluche tiene un built-in de latidos del dispositivo, imitando el verdadero latido del corazón, ayudando a las mascotas de la transición a un nuevo hogar, reduciendo el estrés causado por las fuertes lluvias, relámpagos o de viaje, y la reducción de comportamientos negativos.

2、Sentimiento Real: Mascotas utilizar el calor de un cuerpo blando y el latido latido del corazón de la %EF%BC%82real sensación de%EF%BC%82 para reconstruir las relaciones íntimas, reducir la mascota de la tensión, la ansiedad de separación, y el mal comportamiento.El latido del corazón dispositivo se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 300 horas, mucho Tiempo para acompañar a la mascota a Dormir

3、de Calefacción Incorporado Piedras: juguetes para Mascotas que no requieren de electricidad y calor.Nuestros juguetes de peluche se han incorporado en la calefacción de las piedras.Coloque el calentamiento de las piedras en el microondas durante un par de minutos antes de su uso, y los puso en el interior de la muñeca para mantener a su mascota caliente en el frío otoño y el invierno.

4、Suave y Cómodo Material: Suave y cómoda de la tela, los gatos y los perros pueden sentarse y descansar junto a él, como él se siente como estar con las madres.En la ausencia de un compañero, el latido del corazón del juguete de la felpa puede acompañar el perrito y gato, haciendo que no Se sienta solo.

5、Desmontable de Limpieza: Acaba de salir el latido del corazón del dispositivo y calefacción de piedra, tome la cubierta de tela para limpiar y mantenerlo limpio.

Características:

1. Latido de Juguetes para Mascotas: Nuestros juguetes de peluche tiene un built-in de latidos del dispositivo, imitando el verdadero latido del corazón, ayudando a las mascotas de la transición a un nuevo hogar, reduciendo el estrés causado por las fuertes lluvias, relámpagos o de viaje, y la reducción de comportamientos negativos.

2. Sentimiento Real: Mascotas utilizar el calor de un cuerpo blando y el latido latido del corazón de la "sensación real" para reconstruir las relaciones íntimas, reducir la mascota de la tensión, la ansiedad de separación, y el mal comportamiento.El latido del corazón dispositivo se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 300 horas, mucho Tiempo para acompañar a la mascota a Sleepﻭ

3. De Calefacción incorporado Piedras: juguetes para Mascotas que no requieren de electricidad y calor.Nuestros juguetes de peluche se han incorporado en la calefacción de las piedras.Coloque el calentamiento de las piedras en el microondas durante un par de minutos antes de su uso, y los puso en el interior de la muñeca para mantener a su mascota caliente en el frío otoño y el invierno.

4. Suave y Cómodo Material: Suave y cómoda de la tela, los gatos y los perros pueden sentarse y descansar junto a él, como él se siente como estar con las madres.En la ausencia de un compañero, el latido del corazón del juguete de la felpa puede acompañar el perrito y gato, haciendo que no Se sienta solo.

5. Desmontable de Limpieza: Acaba de salir el latido del corazón del dispositivo y calefacción de piedra, tome la cubierta de tela para limpiar y mantenerlo limpio.

6. Ayuda a las mascotas de la transición a su nuevo hogar y reduce el estrés causado por las tormentas.

7. Real sensación de pulso latido del corazón y el paquete de calor calma mediante la aplicación a sus instintos naturales.

Especificaciones:

Estilo: estilo oso-latido del corazón, estilo oso-el latido del corazón y calefacción

Tamaño: alrededor de 20*35*18 cm/7.87*13.78*7.09 pulgadas

Material: de alta calidad de la felpa, algodón de los PP, integrado en el latido del corazón y la calefacción de piedra

Funciones: confort/acompañamiento/alivio de mascota, el estrés y la ansiedad/mantener caliente en invierno, etc.

Adecuado para: gatos y perros y otros animales domésticos.

Batería: 2*AAA (no incluidas)

Modo de empleo: coloque la calefacción de piedra en un horno de microondas y calentar durante unos 6 minutos, lo puso en el juguete cuerpo, y deje que se caliente para que le hiciera compañía.

Lista De Embalaje:

Juguete De La Felpa*1

Latido del corazón*1

Calefacción Bolsa*1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados