Largo Y Rubio Ombre Recta Diario Pelucas Sintéticas De Fibras Naturales De Cabello Negro Blanco Mujer Cosplay De Calor Resistan Parte Peluca

Largo Y Rubio Ombre Recta Diario Pelucas Sintéticas De Fibras Naturales De Cabello Negro Blanco Mujer Cosplay De Calor Resistan Parte Peluca

w391

Nuevo

En stock

$430.58 $279.90
Cant.

Etiquetas: diy cabello relleno, el pelo humano peluca, sia peluca negra, diadema peluca de pelo sintético ombre, cabello, peluca, brut cabello rubio, peluca blanca, trenza de ganchillo, tinte de pelo gris.

Peluca Tipo:lo de las fotos

MATERIAL: fibra Sintética

OBSERVACIONES: Dependiendo de la pantalla, los colores que vemos puede ser un poco diferente de la del producto.

Usted puede conseguir el estilo y el tamaño adecuado para usted por el recorte de la peluca.

Puede utilizar la herramienta para obtener cualquier otra forma que desee, como un hierro que se encrespa.(Nota: la temperatura a menos de 180°c)

1:Tomar una cantidad adecuada de enfermería de la solución y se vierte en agua fría , sumerja en la peluca durante unos 15 minutos,lavar suavemente , no lo frote vigorosamente , Después de que el aire de secado , el peine en el cabello al estilo de peluca , Después de sombra natural de secado, el peinado, será restaurado a su estado original y a ser más brillante y elástica.

2:Sobre la peluca de colocación : Cuando no se utiliza durante un largo tiempo , por favor, peinar la peluca y la puso en una bolsa y la puso en un entorno frío y seco, para evitar deformaciones causadas por las altas temperaturas y la extrusión .

3:Peluca es generalmente 1-2 meses o así que lavar 1 vez , de acuerdo a su desgaste de la frecuencia de ajuste adecuado ,eficaz de la extensión de la vida útil de la peluca .

Querido amigo, si hay cualquier problema con los productos que usted recibió, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo antes de abrir la disputa, por favor, tomar una foto y enviarla a nosotros.Somos honestos vendedores, vamos a resolver el problema para usted, no Podemos dejar que se pierda nada .esperamos sinceramente que usted tiene una buena experiencia de compra en nuestra tienda. , vamos a proporcionar la mejor calidad de servicio.gracias sinceras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados