EPever DuoRacer Nueva Batería de Doble MPPT 10A 20A 30A Solar Cargador y Descargador de Controlador de 12V 24V Cargador Solar Regulador de Nuevo

EPever DuoRacer Nueva Batería de Doble MPPT 10A 20A 30A Solar Cargador y Descargador de Controlador de 12V 24V Cargador Solar Regulador de Nuevo

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EPever DuoRacer MPPT 10A 20A 30A Solar Cargador y Descargador de Controlador de 12V 24V Automático de la Batería de Doble Regulador para AUTOCARAVANAS Camper Barco

Resumen:

DuoRacer MPPT regulador de carga se hace para cargar dos baterías (que se muestra como BATT1 y BATT2 abajo) al mismo tiempo, en un sistema solar.Este controlador soporta múltiples de la vida de la batería (BATT1) tipos, incluyendo Sellado, Gel, Inundado, LiFePO4, y Li-NiCoMn, que es adecuado para AUTOCARAVANAS, Camper, Barco, y así sucesivamente.El dispositivo reconoce la batería de arranque (BATT2) voltaje del sistema de forma automática, y las cargas de mantenimiento de la batería cuando se cumplen las condiciones.

El controlador adopta la avanzada MPPT algoritmo de control que reducirá al mínimo themaximum en power point de la tasa de pérdida y de pérdida de tiempo,también vía rápida el punto de máxima potencia(MPP) de la matriz FOTOVOLTAICA, y obtener el máximo de energía a partir de paneles solares en todas las condiciones.La utilización de la energía en el sistema solar MPPT es el aumento de un 20 a un 30% en comparación con el PWM método de carga.Cuando no existe un manual de operación para un largo tiempo, y la carga conditionscannot ser alcanzado, el controlador volverá al modo de baja energía, lo que reduce la pérdida y la energía de la batería de residuos para mejorar la vida de los productos.Los parámetros del sistema y el conjunto de LED/LCD o el MT11 medidor remoto (Accesorio).La AES señal de control del coche refrigerador está integrado en el controlador, el cual suministrará el excedente de energía solar para el refrigerador para evitar el desperdicio de energía.El controlador viene con el nivel de protección IP33, que es impermeable y a prueba de polvo.Múltiples funciones de protección, incluyendo la batería de protección de sobrecarga, sobre la protección de la descarga, y la conexión inversa de la protección de la PV y la batería, que garantizar en forma efectiva el sistema solar de la seguridad, la estabilidad y la vida útil.

Características :

Del Punto de máxima Potencia de la tecnología de Rastreo con ultra-rápida velocidad de rastreo y el seguimiento de la eficiencia, no es inferior a 99.5% garantizado

Avanzada MPPT algoritmo de control para minimizar el MPPlost tasa y el tiempo perdido

La gama más amplia del MPP tensión de funcionamiento para mejorar la utilización de módulos FOTOVOLTAICOS

Auto función de control de potencia de la carga y de carga de limitación de corriente(BATT1)

De alta calidad y baja tasa de fallos de los componentes de la ST, de TI y de Infineon para garantizar la vida del producto

Digital de control del circuito de adaptación de tres etapas de carga para mejorar BATT1 vida.

BATT1 tipo puede ser configurado a través de LED/LCD.

El producto se ejecuta en el modo de bajo consumo cuando no hay ninguna operación manual por un largo tiempo, y de las condiciones de carga no está satisfecho (PV

100% de carga y descarga en operationenvironmental rango de temperatura.

LCD y LED dispiay unidades seleccionables.

AES señal de control para el coche refrigerador para evitar el desperdicio de energía.

Estándar de protocolo Modbus, y RS485 (5V/200mA) puerto de comunicación para el cliente para ampliar el área de aplicación.

① La Vida de la batería (BATT1) es el almacenamiento de energía de la batería para la alimentación de la familia se carga en el sistema fuera de la red, que apoya Sellado, Gel, Inundado, LiFePO4, y Li-NiCoMn baterías(el controlador NO puede reconocer el sistema de tensión automática).

② Batería de arranque (BATT2) es el almacenamiento de energía de la batería que normalmente se construye en el vehículo para la alimentación del sistema, tales como la RV y del Barco, y sólo es compatible con batería de plomo-ácido (el controlador va a reconocer la tensión del sistema de forma automática).

NOTA: el BATT1 y BATT2 debe estar en el mismo nivel de tensión.

Especificaciones técnicas:

Elemento

DR1206N-DDS

DR2210N-DDS

DR3210N-DDS

BATT1 tensión nominal

12/24VDC

BATT2 tensión nominal

12/24VDC Auto

Corriente De Carga Nominal

10A

20A

30A

De La Batería Rango De Tensión De Entrada

8.5~32V

Max.PV Voltaje de Circuito Abierto

60V

100V

Carga Nominal De Alimentación

130W/12V

260W/12V

390W/12V

260W/24V

520W/24V

780W/24V

Max.Eficiencia de conversión

El 97,4% de los

El 97.5%

98%

La carga completa de la eficiencia

97%

96%

96%

El auto-consumo

12 ma/12V;8 ma/24 V 4 ma/12V;3mA/24V(modo de Baja potencia)

26mA/12V;15mA/24V 19mA/12V;10 ma/24 V (modo de Baja potencia)

Conexión a tierra

Negativo común

BATT2Full voltaje

13,8 V/12V;EL 27,6 V/24 V(por defecto)

BATT2 Cargo retorno de tensión

13V/12V;26V/24V(predeterminado)

AES puerto de la señal de

5VDC/Max.200 ma(2*(3.81-4P))

RS485 com.puerto

Com.velocidad en baudios

115200(predeterminado)

Retroiluminación de la pantalla LCD tiempo

De los años 60(por defecto)

Recinto

IP33

Dimensión

227.2×143×58.1 mm

243.7×158×63 mm

247.2×165×68.5 mm

Montaje de la dimensión

160 x 134mm

180×149 mm

180×156m m

Tamaño de orificio de montaje

5mm

Terminal

12AWG/4 mm 2 (BATT1)

6AWG/16mm 2 (BATT1)

6AWG/16mm 2 (BATT1)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

Tamaño de cable recomendado

12AWG/4 mm 2 (BATT1)

10 AWG/6mm 2 (BATT1)

8 AWG/6mm 2 (BATT1)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

12AWG/4 mm 2 (BATT2)

Accesorios (opcional) :

Foto:

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