Receptor Bluetooth 5.0 Inalámbrica Adaptador de Audio con la Espalda Clip de Soporte de Altavoz Micrófono de 3,5 mm AUX Bluetooth Adaptador de MP3

Receptor Bluetooth 5.0 Inalámbrica Adaptador de Audio con la Espalda Clip de Soporte de Altavoz Micrófono de 3,5 mm AUX Bluetooth Adaptador de MP3

w563

Nuevo

En stock

$124.05 $99.20
Cant.

Etiquetas: uniforme de camarera de látex, estilo hilo leggins, usb c estilo de pantalla de, iphone chica del tatuaje, styler ghd classic, iphone vidrio asahi, usb c nota de samsung, styler trimmer de los hombres, iphone futbol caso.

Bluetooth portátil con Receptor 5.0 Inalámbrica Adaptador de Audio del Receptor de 3.5 mm AUX Jack de los Altavoces de los Auriculares

Características:

1. Múltiples Jugando Modelo: Soporte para reproducción de música desde la tarjeta de TF (se puede utilizar como MP3) , tiempo de música puede ser de 14 horas de forma continua.En el modelo de escuchar música desde el teléfono de Bluetooth del teléfono, la música puede ser de alrededor de 20 horas , larga Resistencia.

2. Nuevo V5.0 chip, transmitir de forma estable, mayor área de cobertura, bajo consumo de energía.

3. Compatibilidad Universal: Este Bluetooth 5.0 Receptor puede ser conectado a cualquiera de los receptores de a/V y cualquier potencia de los altavoces con el estándar jack de 3,5 mm , ideal compatible para sistemas de cine en casa, sistemas de estéreo, y el alquiler de equipos de sonido, también es adecuado para TODOS los teléfonos móviles con función Bluetooth.

4. Conexión Dual: puede conectar 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

5. Conexión Inalámbrica de gran alcance: El adaptador Bluetooth inalámbrico admite la conexión de hasta 10 metros/33 pies, controlar la reproducción de música en una larga distancia.

6. Varios compatible: puede trabajar con el cable de los auriculares y auriculares para lograr el manos libres a la perfección.O, cuando lo uso en el coche, se puede trabajar a través de coche aux y transmitir la música del teléfono a la radio del coche.Por supuesto, usted puede hacer el trabajo para el viejo locutor, tablet, laptop y otros dispositivos.Especificación:

Tamaño: 55× 25 × 11mm

Nombre Del Producto: Bluetooth 5.0 Receptor De Audio

Versión de Bluetooth: BT5.0+EDR

Capacidad de la batería: built-in 200mAh batería recargable de

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de juego: 20 horas

Tiempo en espera: 100 días

Tipo de batería: Construir-en la batería recargable de litio-ion de la batería Paquete:

1 * Receptor Bluetooth

1 * Tipo C Cable de carga

1 * Manual del Usuario

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados