Smart LED Acuario Luz de Temporizador Controlador Dimmer Modulador de Peces Tanque regulador de Luz y Regulador de intensidad

Smart LED Acuario Luz de Temporizador Controlador Dimmer Modulador de Peces Tanque regulador de Luz y Regulador de intensidad

w569

Nuevo

En stock

$354.64 $294.41
Cant.

Etiquetas: regulador para el acuario, acuario de control, acuario inteligente, fluval aquasky led del temporizador, acuario led con mando a distancia, acuario dimmer, chihiro led, led para las plantas de la vegetación, acuario led, acuario lámpara led.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } 100 - nivel de atenuación para cumplir con los requisitos de diversas plantas y animales de la luz.Al mismo tiempo, tantoabrir y cerrar utilizar el modo de degradado para reducir el efecto de los peces.

Temporizador de interruptor, simular el brillo diferente interruptor de la naturaleza.Combinar el temporizador y el regulador en uno.

Compruebe la interfaz de la lámpara (5.5 mm DC master lock), y conecte el modulador en serie entre la lámpara y la fuente de alimentación.

Salida y puesta del sol: las 24 horas de luz de acuario temporizador simula el amanecer y la puesta del sol.Ajuste la luz de brillo libre de dar su pescado regular de un estilo de vida.

LCD sn: Ultra-delgada pantalla de LCD sn con un ángulo de visión de hasta 180 grados (horizontal y vertical) para una amplia área de visualización.El brillo de la pantalla es uniforme y suave, que no afecta a la vista.

Compatibilidad: Nuestro acuario lámpara de atenuación es adecuado para la mayoría de las luces de acuario con entradas y salidas de 12 a 24 V.

Aplicable rango de potencia: 3-100W

Frecuencia PWM: 39K

Memoria: La memoria interna almacena sus ajustes pre-programados en el evento de una falla de energía.

Brillo ajustable: Compatible con 5.5 mm hembra x 2.1 mm macho conectores de alimentación, también puede ser utilizado como un regulador de intensidad, el brillo se puede ajustar de 1 - 100%.

Color: Negro

Material: De Plástico

Tamaño: 15x9.5x3.5cm

Contenido Del Paquete:

1 * Luces De Acuario Temporizador

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.

Softonic no garantiza el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, los deberes y los impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.

El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía Y Mantenimiento:

Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.

Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

También ofrecemos 12monthfree de mantenimiento.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador debe pagar también por la costsof las piezas a ser reemplazado.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados