SKMEI los Hombres de Doble Pantalla de los relojes de Pulsera de 50M Impermeable al aire libre del Deporte reloj Cronógrafo Resistente a los Golpes de relojes Relogio Masculino 1029

SKMEI los Hombres de Doble Pantalla de los relojes de Pulsera de 50M Impermeable al aire libre del Deporte reloj Cronógrafo Resistente a los Golpes de relojes Relogio Masculino 1029

w654

Nuevo

En stock

$283.68 $212.71
Cant.

Etiquetas: el smartwatch, ary relojes, aliang reloj para hombre, bulova reloj de las mujeres, skmei reloj, reloj, hs6620d reloj inteligente, lige smartwatch de las mujeres, reloj de los hombres, relojes de tiempo.

Más recomendaciones

Nombre de marca: SKMEI 1029

Resistente al impacto militar encabezada por ver ▪ Género: Hombres ▪ Estilo: Deporte,Runing,Ciclismo ▪ Movimiento: Movimiento Electrónico ▪ Colores: Azul,Rojo,Negro,Verde,Red de Camuflaje,Camuflaje Verde ▪ Material de la caja: Plástico ▪ Material de la Banda: PU ▪ tipo de Hebilla: Hebilla ▪ Reloj del Dial: Ronda ▪ Diámetro Esfera: 54 ▪ Espesor del estuche: 17 mm ▪ Ancho de Banda: 24 mm ▪ Longitud de la Pulsera: 265 mm ▪ Peso: Aprox 120 g ▪ Profundidad de Resistencia al Agua: 5ATM ▪ Funciones:Resistente al Agua,el Reloj de Parada,Cronógrafo,Alarma de Reloj de 12/24 Horas ▪ Características:Dial Grande,Electrónica de Movimiento,Reloj Digital,a prueba de agua ▪ contenido del Embalaje:1 x Reloj de Deporte (SIN CAJA)

MÁS COLORES VERDE /CAMUFLAJE VERDE/ROJO CAMUFLAJE ROJO /AZUL/NEGRO

INTRODUCCIÓN 2time/ Crono /Alarma/50M impermeable/Fecha/EL de la Luz

A PRUEBA DE GOLPES + AGRINST GRAVEDAD El uso al aire libre más seguros

SEMANA EL Botón de la LUZ Botón de MODO PM EL Botón de la LUZ Botón de INICIO/PARADA FECHA DE SEGUNDOS Botón de RESTABLECIMIENTO de TIEMPO

El MODO de VISUALIZACIÓN NORMAL/ EL de la LUZ de la PANTALLA del MODO de Uso improt EL de la Lámpara, Pulse el botón "LUZ"botón para ver el tiempo claramente en la luz.

50M IMPERMEABLE Miedo de mojarse en la lluvia?moja cuando te lavas la cara?NO HAY PROBLEMA!Este reloj puede cumplir con su uso diario impermeable.

MARCA:SKMEI MODELO: 1029 MOVT Digital:TAMAÑO: 265 mm(L)、57 mm(Dia)、54 mm(W)、17 mm(H) Banda:BANDA de la PU de la caja:ABS W/P:50meters FUNCIÓN a prueba de agua:2Time,Chrono,Alarma,Fecha,Semana,EL,12/24 horas.Acerca de SMEI fshion reloj de deporte, el Uso de buenas quligty mov no y japón batería,ser bueno en Productos de agua:a prueba de novelly diseño,mostrar fshion.La MARCA y la apariencia de ser authorited por la oficina de marcas de China,protegido por la ley.

Perímetro MAX Perímetro:240 mm MIN Perímetro:170mm

¿CÓMO SE PUEDE PERDER UNA GRAN OPORTUNIDAD POSEER EL DEPORTE MÁS POPULAR RELOJ? 01.Movimiento japonés de Precisión en cuestión de segundos por mes.Japonés de la batería whichcan proporcionar el reloj poder fuerte

02.Resistente a los golpes de La excelente, de Plástico ABS y Acero Inoxidable fondo de caja que permiten que el reloj sea resistente y duradero.

03.Muy resina transparente de vidrio El vidrio está hecho de la gran cdear material de resina importada en el extranjero y sellada con el caso por la alta frecuencia de la máquina.De modo que el vidrio es etremely duro y presión-tolerante.

04.50 M Resistente Al Agua El Tornillo de Acero Inoxidable de la Espalda proporciona una mejor función resistente al agua el reloj.Siéntase libre de usar el reloj cuando se esté duchando

05.Hebilla de Acero inoxidable puede ajustar el reloj de acuerdo a su tamaño de la muñeca en cualquier momento.Cornvenient!

06.La Resina de la PU de la Correa de Hecho de material de resina importada, la correa es suave y cómodo y ervironmental amable.

07.EL alumbrado Chip Utilizando EL chip de luz, usted puede simplemente pulsar el botón de la luz andsee la visualización de la hora brillantes y cdearly en la oscuridad.

LA CIUDAD DE GUANGZHOU SKMEI WATCH CO.,LTD NUESTRA FÁBRICA de la ZONA de Nuestro equipo se ha comprometido a proporcionar la mejor innovación, calidad, servicio para cada cusomters.Consideramos que la calidad del producto como a nuestra vida y a nuestros clientes como diosa.Estamos comprometidos a proporcionar la más costo-efectiva de los productos, de alta calidad y diseño de ingeniería cuidado después de-servicio de venta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados