Doble bolsas de aire Espesado de piscinas Hinchables Bolsa de Anillo Flotante Anti-ronquidos de Almacenamiento Impermeable de PVC Lifebuoy Boya Prevenir el Ahogamiento

Doble bolsas de aire Espesado de piscinas Hinchables Bolsa de Anillo Flotante Anti-ronquidos de Almacenamiento Impermeable de PVC Lifebuoy Boya Prevenir el Ahogamiento

w658

Nuevo

En stock

$453.05 $298.98
Cant.

Etiquetas: lifebuoy, Círculo de la vida, anti ahogar pulsera, kayak chaleco, protector de la vida, chaqueta de vida, vidrio imak, a bordo de, kayak, chaleco salvavidas, el barco de la decoración.

Característica: 1、ALTA VISIBILIDAD NADAR BOYA de SEGURIDAD FLOAT: Alta visibilidad nadar boya de seguridad de flotar río, lago, mar y nadar en el océano en naranja con doble aire inflable de cámaras y dos asas para apoyar a los diferentes nadar posiciones.

2、DURADERA TÉCNICO Y FUERTE de la TELA: Durable técnicos y de fuerte tela que garantiza una larga duración a prueba de agua para la protección de sus pertenencias.Satisfacción garantizada que no se escape.Esta boya es altamente ajustable para encajar alrededor de su cintura y está hecho de tela de alta calidad.

3、ULTRA PORTÁTIL: Abrir los usos del agua como un servicio de saco y nadar de seguridad del remolque del flotador con el rollo de la parte superior del sujetador.Una vez sellado que garantiza la protección y puede flotar para guardar artículos personales protegidos.Es la luz lo que es ultra portátil.Ideal para surf de remo, buceo y snorkel.

4、INTEGRADO EN BOLSA SECA: Construido en la bolsa seca con un gran compartimento para guardar las pertenencias personales de los secos tales como llaves, DNI, tarjetas de crédito, dinero y teléfonos.

5、CALIDAD en el SERVICIO: Si usted tiene cualquier pregunta sobre la recepción de la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a resolver por usted en la primera vez.

Dscription: Este es un tipo de doble bolsas de aire inflable de la natación bolsa flotante anti-ronquidos de almacenamiento impermeable resistente al desgaste de nylon PVC espesa y resistente al desgaste de natación bolsa.No sólo es seguro y portátil, pero también es práctico y de alta calidad.

Parámetros: Nombre: Doble Bolsas De Aire Bolsa De Natación

Tamaño: 36*70CM/14.17*27.56 en

Material: nylon de alta calidad de tela + protección ambiental de PVC

Boquilla de aire: la rápida inflación de la boquilla

Flotabilidad: unos 10KG

Características: equipado con doble bolsas de aire, la tela es resistente al desgaste y resistente a los arañazos, puede almacenar los elementos.

Advertencia: Para los nadadores sólo!

Instrucciones de cuidado 1. Cuando se esta inflando cada vez, inflar el 50% a la izquierda y a la derecha, mantener el equilibrio

2. Después de cada uso, por favor, se desinflan y seca la humedad residual.

3. Mantener alejado de objetos afilados, no exponer al sol, no lo llene y lo puso en el coche.

Lista: Doble bolsas de aire de natación bolsa*1

Si usted tiene alguna insatisfacción o duda acerca de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a través del vendedor de noticias en el primer tiempo.Vamos a dar una solución satisfactoria dentro de 24 horas!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados