ZhangJi 3 Modos de Ahorro de Agua, Baño con Ducha Boquilla Presión de Impulso de Ducha de Ciclo de 10.8 cm Fácil de Limpiar cabezal de Ducha tipo Lluvia

ZhangJi 3 Modos de Ahorro de Agua, Baño con Ducha Boquilla Presión de Impulso de Ducha de Ciclo de 10.8 cm Fácil de Limpiar cabezal de Ducha tipo Lluvia

w701

Nuevo

En stock

$155.06 $134.98
Cant.

Etiquetas: cabeza de maniquí, cabeza de ducha, potente ducha de masaje, shattaf ducha, bañera de chorro de agua, cabeza de ducha de lluvia, línea de pin, cabina, ducha, cabina de ducha.

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado.

2.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los clientes de compensación veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

3.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles adicionales, corretaje feesduties, y los impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

4.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

1.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

2.Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

3. Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.

1.Por favor, Amablemente nos deja un Positivo ( 5 Estrellas por Favor) si usted está satisfecho con los artículos, Muchas Gracias!!

2.Pease contacrt nosotros antes de leaveing cualquier comentario Negativo o abrir una disputa en www.detectivesbv.es.

3.Por favor dénos la oportunidad yo resove ningún problema.Entendemos las preocupaciones que usted pueda tener, y haremos nuestro mejor para satisfacerle.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados