Profesional Permanente IPL Láser Depilador 600000 flash LCD de depilación láser Photoepilator cabeza sin dolor del pelo removedor de la máquina

Profesional Permanente IPL Láser Depilador 600000 flash LCD de depilación láser Photoepilator cabeza sin dolor del pelo removedor de la máquina

w764

Nuevo

En stock

$340.73 $235.17
Cant.

Etiquetas: eliminación de pelo de láser de eliminación de, traje de baño, ipl, la depilación masculina, depilación genital láser, epil láser, lescolton t009i, la pantalla del moto z, epil ipl, puntero láser de potencia.

retiro del pelo del laser máquina del retiro del pelo de la depiladora ipl del retiro del pelo del pelo del laser del retiro ipl del pelo del laser remoción de pelo removedor del pelo del laser del retiro del dispositivo de depilación lazer depilador un pelo del laser del retiro del laser del pelo quitar la depiladora para las mujeres de pelo del laser del retiro del pelo del laser de la máquina del retiro del depilador láser лазерный эпилятор retiro del pelo del ipl эпилятор retiro del pelo del laser del retiro ipl del pelo depilador depiladora láser depilador una depiladora laser depilacion calentador de cera depilador depilacion laser depilador eletrico depiladora láser permanente cejas depilador depilación дипилятор депилятор фотоэпилятор депиляция ipl del retiro ipl del pelo de la depilación láser la depilación del pelo del retiro ipl del pelo del laser del retiro depilador un láser фотоэпилятор ipl del retiro ipl del pelo депилятор la depilación láser депиляция ipl depilación láser фотоэпилятор лазерный la depilación láser de la máquina

600000 flash profesional permanente IPL de la depiladora láser de depilación eléctrica de fotos de mujeres sin dolor roscado remover el vello de la máquina

Eliminar el vello no deseado de manera eficiente y sin dolor, con este IPL de la máquina.

• Tecnología de luz pulsada intensa

IPL detiene el rebrote de cabello ciclo apuntando directamente a los folículos pilosos.Disfrutar de golpe libre, rastrojo-libre de piel.

• 600,000 parpadea

Kyliebeauty del IPL máquina del retiro del pelo viene con suficiente parpadea para depilar todo el cuerpo por años para venir.

• 2 modos, 5 intensidades

Elegir el modo y la intensidad para que coincida con sus necesidades y el nivel de comodidad para una eficiente eliminación del vello.

• Clínicamente probado

Nuestro removedor del pelo del IPL ha sido clínicamente probado para tratar con seguridad el justo medio tonos de piel oscura.

• Resultados rápidos

Ver un 92% de reducción en el cabello después de sólo 8 a 12 semanas de uso constante.

La tecnología del IPL

Esta alta potencia, dispositivo de mano los objetivos de los folículos pilosos con pulsos de luz intensa para dañar las raíces y romper el ciclo de crecimiento.Con el uso regular, usted puede eliminar de forma permanente de cabello visible.

Nunca se preocupe acerca de la depilación de nuevo

Con 10 flashes por parte del cuerpo, de 600.000 parpadea ofrece innumerables usos.Usted puede evitar el uso de métodos alternativos de eliminación de pelo nunca más.

Sesiones personalizadas

Cada tratamiento de la Kyliebeauty remover el vello puede ser ajustado para la correcta configuración de su cuerpo la parte personal y nivel de confort.Experiencia profesional, a la medida de cuidado en el hogar.

Clínicamente probado

Clínicamente probado por los expertos, este láser cabello eliminación máquina es segura, indolora y más eficaz en el justo medio de los tonos de la piel.

Ver los resultados en 2-3 meses

Los probadores de la sierra hasta un 92% de reducción en el crecimiento del cabello después de 3 meses de uso regular de nuestro remover el vello.Usted puede reducir la frecuencia y la intensidad de los tratamientos como el crecimiento del cabello se vuelve más escaso.

Cuerpo completo de depilación

Simplificar su

el auto-cuidado de rutina.Eliminar el vello de todas las partes de su cuerpo con un solo dispositivo, optimizado para usted.

Fácil uso en casa

Retiro del pelo nunca ha sido más sencillo.Afeitado y limpio el área que desea tratar, seleccione su modo y nivel, a continuación, deslice el removedor del pelo del IPL sobre el área.Es libre de problemas y libre de dolor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados