1Pcs BYEPAIN Postura Corrector de Soporte para la columna Vertebral - Terapia Física Postura Corsé para las Mujeres de los Hombres - Hombro aliviar el Dolor de Cuello

1Pcs BYEPAIN Postura Corrector de Soporte para la columna Vertebral - Terapia Física Postura Corsé para las Mujeres de los Hombres - Hombro aliviar el Dolor de Cuello

w81119

Nuevo

En stock

$289.44 $173.74
Cant.

Etiquetas: cinturón de dolor de espalda, la postura de la moneda, dolor muscular, bebé cuello corrector, cuello de socorro, pro postura, nike cuello de llaves, el dolor lumbar, ktm cuello de llaves, mr corrector de postura.

RM17744605848608793 Sobre El Producto:

1.Es el dolor de hombro hace más intensa después de cada sesión de ejercicios?Es su estilo de vida sedentario y mesa de trabajo que afectan a su postura y la salud general de su cuello y el hombro huesos?Nuestro soporte para la espalda es la solución perfecta!

2.Corregir y ayudar a tratar problemas de postura con el Corrector de Postura: en el cuello o dolor de hombro, dolor de espalda, Osteoporosis, Escoliosis, Cifosis, se desplomó en los hombros debido a una mala postura y encorvado.

3.Esta postura corrector es a base de calidad superior, telas duraderas, garantizados para soportar la prueba del tiempo, independientemente de su uso intensivo.El material permite que tu piel respire y ofrece a todos los día de la portabilidad.

4.Una talla para todos, permite un ajuste exacto.Este corrector postural se enciende y se apaga fácilmente y en cuestión de segundos, ahorrando su tiempo y esfuerzos.

5.Corrector de postura es fácil de poner o quitar.Queda oculto debajo de su camisa o blusa, mientras que proporciona la máxima hombro postura de la espalda de apoyo.Hacer una mala postura en una cosa del pasado con el apoyo a la postura del corrector.

Características:

1.Unisex – perfecto para hombres y mujeres

2.Hecho de material premium - sudor y el olor-resistente

3.si usted sufre de la postura de dolencias, incluyendo la Cifosis, Lordosis (APT), Cifoescoliosis y alado de la escápula.

4.Construido para usar todo el día, el discreto diseño, no se nota bajo la ropa.

5.Una talla para todos.

6.Color: negro

Instrucciones para el usuario:

1. Enderezar la espalda y coloca la parte superior del soporte para la espalda de hombro corsé.

2. El desgaste de la clavícula corsé durante 15-20 minutos para los primeros 3-4 días, luego agregar 20 minutos cada día

3. Usted puede sentirse incómodo para los primeros 3-4 días, pero luego te acostumbras a usar el corrector de postura de la terapia de soporte para la espalda.

Paquete:

1Pcs * Corrector de Postura de la Espalda

RM17744605848608797

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados