Espiral de Pelo Rizador de Cepillo de Hierro Profesional de Rotación Automática de Hierro que se Encrespa Varita Salón de Pelo Styler Herramientas de Peinado en Seco Curl de Hierro.

Espiral de Pelo Rizador de Cepillo de Hierro Profesional de Rotación Automática de Hierro que se Encrespa Varita Salón de Pelo Styler Herramientas de Peinado en Seco Curl de Hierro.

w81183

Nuevo

En stock

$1 309.64 $628.58
Cant.

Etiquetas: conair automático de rulo, rizador de pelo, Curl, hoteles automático de rulo, autómata rulo, kemei automático de rulo, beso automático de rulo, curl hair styler, automático digital rulo, rodillo styler.

Características: 1. El cabello se dibuja en la curvatura de la cámara, donde se calienta y el tiempo para crear rizos y ondas cada vez. 2. De calor de cerámica de la tecnología produce calor infrarrojo lejano, mientras que el condicionamiento de la eficacia de los aniones resultados en brillante, saludable y un pelo más hermoso. 3. Rizar el cabello nunca ha sido tan fácil con el Aire Spin Rizador. 4. Cable giratorio.Adecuado para todos los tipos de cabello. 5. Smart curl guardias para fabuloso, con una duración rizos como un profesional. 6. Natural que fluye de diseño abierto para una perfecta rizos, libre de estrés.Descripción del producto Voltaje: 110-220V (el Universal Global de Voltaje), Frecuencia: 50/60HZ Potencia: 55W Fiebre: PTC Objeto Material: ABS Material de Conductor Térmico: Aleación de Aluminio de conducción de Calor, diámetro: 16 MM-20MM de Control de la Temperatura y la Eficiencia de Control: LCD pantalla LCD, temperatura ajustable (80-210; 180-410) longitud del cable de Alimentación: 1,8 metros, 360 grados de rotación. 360 grados de rotación del cable de alimentación. 10 segundos de funcionamiento automático, bloqueo, desbloqueo pulsando la tecla de encendido.Pulse y mantenga pulsado Celsius para cambiar de Fahrenheit, mientras que la suma y resta de teclas.Instrucciones de uso 1. conecte el spin n curl en la fuente de alimentación correcta 2. el spin n rizador de pantalla es turnred ENCENDIDO y APAGADO presionando el botón de encendido en el mango , la pantalla se iluminará para mostrar que el aparato en 3. Seleccione el disired temperatura de uso de thr (+)y (-) botones O ajustar la temperatura deseada presionando el botón (M) para uso pre-establecido de temperatura de Baja , Media , Alta。 4. La temperatura parpadeará 4 veces , lo que indica el rizador de temperatura es de 5. Seleccione el deseado ajuste del temporizador utilizando el (+) o (-)botones , 6. Después de 15 segundos , la temperatura de la plancha y el temporizador se bloquearán . 7. Para desbloquear la temperatura o el cambio de la temperatura , jaim pree el botón de encendido una vez (la cerradura de hierro desaparecerá )y presione el botón(M)botón dos veces . 8. Para desbloquear la configuración del temporizador , pulse el botón de encendido una vez (el icono de bloqueo desaparecerá )y presione el botón (M) una vez el botón 9. Después de 1 hora de stand-by , la plancha se apaga automáticamente la Garantía:

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados