WINTACT Digital Termómetro Infrarrojo Láser Sin contacto Termómetro de Sensores de Temperatura Controlador de INFRARROJOS Termómetro WT320

WINTACT Digital Termómetro Infrarrojo Láser Sin contacto Termómetro de Sensores de Temperatura Controlador de INFRARROJOS Termómetro WT320

w81241

Nuevo

En stock

$301.97 $211.32
Cant.

Etiquetas: sensor de calor de temperatura, el control de la temperatura, láser thermomete, dígitos thermomete, dbal, mini ruleta, pyromet, thermometr, termómetro infrarouge, coche de color metros.

WINTACT Digital Termómetro Infrarrojo Láser Sin contacto Termómetro de Sensores de Temperatura Controlador de INFRARROJOS Termómetro WT320

El producto es un no-contacto, operación simple, mini termómetro infrarrojo, de uso común en la construcción, procesamiento de alimentos almacenamiento de vino, inspección y mantenimiento de electrodomésticos de medición, la temperatura del agua de la prueba y otros de prueba de la temperatura de trabajo.La característica de Este termómetro de infrarrojos se utiliza para la medición de la temperatura del objeto, no de la superficie,que es aplicable para diferentes caliente,peligrosos o de la mano-torech objetos sin contacto de forma rápida y segura.

Especificaciones

El paquete incluye

1 x Sin Contacto Termómetro Infrarrojo(no incluyendo la batería)

1 x Manual de inglés

Sobre El Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados