Ping Automóvil, vehículo eléctrico de la motocicleta luces LED Controlador de 12V a 80V Salida de 3V - 10V 350mA 750mA 900mA fuente de Alimentación

Ping Automóvil, vehículo eléctrico de la motocicleta luces LED Controlador de 12V a 80V Salida de 3V - 10V 350mA 750mA 900mA fuente de Alimentación

w81258

Nuevo

En stock

$166.79
Cant.

Etiquetas: controlador de led de 80 v 80, controlador de led de 3 3v, Fuente de alimentación de 24v interruptor, 10v dc adaptador de, controlador de led de 300ma coche, fuente de alimentación v, 350mA, led motorcycl, 24v ac dc, fuente de alimentación led de la unidad de.

Automóvil, vehículo eléctrico de la motocicleta luces LED Controlador DC 12V a 80V Salida de 3V - 10V 350mA 750mA 900mA fuente de Alimentación

Nombre de marca: L&C Número de Modelo: LC-MDK-201514-1280 nombre del Producto: Refuerzo conductor actual constante del Voltaje de Entrada: DC 12-80 V Corriente de Salida: 300-900mA Voltaje de Salida: DC 3V - 9V Salida de Energía: 9W Tipo del LED: 1W 2W 3W Led Aplicables de la Lámpara: alquiler de coches Eléctricos en Moto y más tamaño del Producto: L20xW15xH14mm Producto peso: 10g

Shenzhen LiangCheng de Iluminación LED Co.,Ltd es un fabricante profesional que se especializa en la investigación, el desarrollo, la producción y exportación de interior y al aire libre del poder más elevado LED de las lámparas, nuestros productos incluyen principalmente abajo de luces, focos, luces de pista, luces de césped, mostrador de la tienda de lámparas, línea de luces, metro luces, lámparas de lectura y así sucesivamente.Todas las fuentes de Luz son de la marca en Edison, SCC, CREE y Luxeon.

1) aceptamos Alipay,Unión del Oeste,TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío.

4. El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Le haremos un reembolso completo de la oferta ganadora cantidad, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.detectivesbv.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Softonic no reparar o reemplazar artículos por una garantía expirada.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.detectivesbv.es!

Vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS después de recibir el pago.

Comprador Serio Solamente!Por favor realizar el pedido sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados