50pcs 9 * 5cm Almohadillas de Electrodos autoadhesivos de Reemplazo de DECENAS de Tela No tejida de Terapia Física ReusableTENS Estimulador Muscular Pad

50pcs 9 * 5cm Almohadillas de Electrodos autoadhesivos de Reemplazo de DECENAS de Tela No tejida de Terapia Física ReusableTENS Estimulador Muscular Pad

w81312

Nuevo

En stock

$361.01 $212.91
Cant.

Etiquetas: decenas almohadillas pequeñas, balance de newton, decenas máquina grande, ems trainer, eléctrica estimulador muscular, el tratamiento con láser, mole de la pluma, los hombres estimulador muscular, diez de la unidad de, electrón estimulador muscular.

El paquete incluye: 50pcs Almohadillas de electrodos(25 pares = 50pcs) Especificaciones: Material: Non-woven + Gel Tamaño: 9 x 5 cm Forma: Rectángulo de Conexión tamaño:2.0 mm tiempo de Uso: Dependiendo del tiempo de uso de las pastillas.Características: 1. Tela no tejida Almohadillas de electrodos 2. Auto-Adhesivo, Re-usable, Larga Vida 3. Bio-compatible, se secan Resistiendo 4. Baja Impedancia, Más uniforme la distribución de la corriente, 5. No hay puntos calientes, más de la estimulación de la comodidad. 6. Construcción Durable: puede incluso tirar de los cables sin daños. 7. a diferencia de otros, no de plástico 8. Especialmente diseñado agujeros, en cada pad, para liberar el calor generado y dar más comodidad y menos irritación.Almohadillas de electrodos Servicio de la Vida: Después de cada uso, coloque el electrodo de nuevo a la original bolso de empaquetado, colocado en la sombra.Si el electrodo se seca un poco, utilizar unas gotas de agua para que se mojara.Esto aumentará la vida útil del electrodo.

Nota: En los portadores de marcapasos, problemas graves del ritmo cardíaco, el sufrimiento de los pacientes con epilepsia se desaconseja el uso de un dispositivo de estimulación eléctrica.Además, los electrodos no debe aplicarse en heridas abiertas o piel enferma.También se recomienda no utilizar los electrodos en la región de la arteria carótida, justo encima del corazón, la laringe y el más grande de los implantes de metal.Almohadillas de electrodos Servicio de la Vida: Después de cada uso, coloque el electrodo de nuevo a la original bolso de empaquetado, colocado en la sombra.Si el electrodo se seca un poco, utilizar unas gotas de agua para que se mojara.Esto aumentará la vida útil del electrodo.

8883160599492384 Masajeador de US $ 21.13

/ US $ 20.28

/ US $ 4.71

/ US $ 6.99

/ US $ 9.03

/ US $ 5.34

/ US $ 4.50

/ US $ 8.49

/ US $ 27.53

/ US $ 19.75

/ US $ 13.19

/ US $ 22.11

/

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados