Marruecos a base de Hierbas Nutritivas de Reparación de Shampoo de Ginseng Hidratar Mejorar Seco Frágil Cabello Suave Proteger el Cabello Elástico Esencia de 100 ml

Marruecos a base de Hierbas Nutritivas de Reparación de Shampoo de Ginseng Hidratar Mejorar Seco Frágil Cabello Suave Proteger el Cabello Elástico Esencia de 100 ml

w81357

Nuevo

En stock

$794.17 $317.67
Cant.

Etiquetas: marrakech, blanco frágil, leeven cabello, el champú anticaspa, paloma, máscara de marruecos, la raíz del ginseng, barra de champú, champú a base de hierbas, pájaro tetera.

Oedo del metro Marruecos a base de Hierbas Nourishing Shampoo de Reparación Mejorar Seco y Frágil Cuidado capilar y Peinado Ginseng Esencia Hacen que el Cabello Suave Suero

★Mejorar seco y frágil, severamente dañadas del cabello, cuidado meticuloso y completo nutrir el cabello, apretado de nutrición para hacer que el cabello suave.

Marruecos A Base De Hierbas Nutritivas Renair Champú

★Reparación ★Flexible ★Refrescante, Lleno de elasticidad

¿Por Qué Hermoso Cabello Seco Y Sin Brillo?

★La escasez de agua es la clave para seco El cabello y la piel, la misma necesidad de agua de la humedad,una vez que la falta de agua, cabello seco, nervioso va a seguir. ★El cabello dañado.fácilmente puede causar puntas abiertas El cabello está expuesto al ambiente por un periodo largo de tiempo, la estimulación que recibe es más duradera que la de la piel, el más largo, el daño.causas.se bifurcan. ★La falta de nutrición Suele descuidar la atención, no es adecuado para el champú o producto va a causar deficiencias nutricionales, oedo del metro de cabello oscuro. ★Perm dañado En el proceso de perm, la alcalinidad y la oxidación de la poción puede causar que el cabello se dañe.

La Reparación De Los Daños A Mantener La Balanza Transpirable

★Reparar el cabello No incluyen ácidos grasos,reparar el cabello dañado,inhibir el cabello spltting ★Nutrir el cabello De proteína de alta permeabilidad,lo que suaviza el cabello núcleo,oedo del metro nutrir el cabello. ★Proteger el cabello Humedezca el cabello de seda de la superficie,protege el cabello de seda no se seque,secador de beber agua. ★Rica en nutrientes Humedezca el cabello de seda de la superficie,puede nutrir y reparar el cabello dañado escala!

La Esencia De La Planta

Natural de la planta de la fórmula es adecuado para cualquier uso de cabello [POLYGONUM MULTIFLORUM] Hidratar el cabello, reparación de los maníacos,mejorar seco y cabello frágil,delicada atención para nutrir el cabello,hacer que el pelo liso. [ PANAX GINSENG] Puede nutrir y reparar el cabello dañado escala, nutrir el cabello seco y dañado, hacer que el cabello suave y lisa, elástica, y el cambio de dentro a fuera, mostrando el encanto personal.

Lave Su Cabello

Planta de extracción de reparación de la lesión

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados