Guantes de moto de Invierno Espesar más Cálido Moto Scooter Muffs Impermeable a prueba de viento para las Mujeres de los Hombres de la Motocicleta de Carreras

Guantes de moto de Invierno Espesar más Cálido Moto Scooter Muffs Impermeable a prueba de viento para las Mujeres de los Hombres de la Motocicleta de Carreras

w81457

Nuevo

En stock

$124.05 $99.20
Cant.

Etiquetas: los guantes de la motocicleta de hero, motorcycl, moto de equipos para los hombres, daynese, radio de la motocicleta de la prenda impermeable, moto guantes de cuero de mujer, manillar impermeable, diapasón, completo dedo guantes de ciclismo de nylon, agarre motor.

El paquete incluye:

Un par de Guantes de los Deportes de Invierno

Especificación:

Nombre del producto: Invierno Cálido Guantes Térmicos de Nieve Esquí Snowboard de Ciclismo de la pantalla Táctil de la prenda Impermeable Guantes de Invierno

Material: De Cuero Y De Lana

Peso: aprox.100g

Color: Negro

Tipo: Entero dedos/Dos dedos de la mano(opcional)

Tamaño: M/L(opcional)

Adecuado para: Funcionamiento & Esquí & de Montañismo y actividades al aire libre

Característica: Térmico & pantalla Táctil y Amortiguación & antideslizante y resistente al agua (ligeramente)& a prueba de viento

Característica:

Hecho de alta calidad de Cuero y material de Felpa, que no sólo es duradero, pero también estable.

Ser cubiertos con a prueba de viento y resistente al agua material, por lo tanto tiene una poderosa prueba de viento y resistente al agua función de su superficie.

Lo que es más, es capaz de funcionar normalmente y mantener sus manos calientes y secas, incluso es cubierto por el agua sucia y de la tierra.

Sección interior está lleno de engrosamiento de terciopelo caliente, que puede mantener su mano caliente en el frío invierno.

Además de terciopelo para mantener el calor, a prueba de viento y resistente al agua, palmnon-deslizante de bloqueo de la muñeca caliente.

Los dedos de la pantalla táctil, toque delicado, puede tocar el teléfono, incluso en el frío invierno con nuestros guantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados