Doméstica humidificador de aire, 300 ml de nebulización en frío difusor de Aroma con LED de luz, ultrasonidos humidificador de Aire de la Niebla

Doméstica humidificador de aire, 300 ml de nebulización en frío difusor de Aroma con LED de luz, ultrasonidos humidificador de Aire de la Niebla

w81622

Nuevo

En stock

$414.28 $376.91
Cant.

Etiquetas: difusor de aroma eléctrico, usb led luci, mini i9s, atmósfera difusor, soplador calefactor, usb led de mos, kawaii keycap, humidifi, keycap anillo de goma, eloole usb.

【Material de alta calidad】: nuestro humidificador está construida con los mejores durable del ABS materiales que proporcionan durable de la usabilidad.Efectivamente hidrata la piel seca y ayuda a reducir la piel se descama.

【Ultra silencioso y seguro del diseño: el pequeño y frío humidificador de niebla no genera ningún tipo de ruido, para no molestar a usted cuando usted está durmiendo o trabajando.Y se apaga automáticamente cuando se ejecuta fuera del agua, evitando el daño a sí mismo y a mantener a salvo.

【Portátil y potente】: el humidificador viene con un conector USB (se necesita utilizar un cable USB para conectar la fuente de alimentación), diseño simple y elegante, ligero y exquisito, conveniente para el hogar y la oficina.Con 300 ml, que puede funcionar continuamente durante 6 a 8 horas después de ser llenado con agua.

【Exteno】 uso: el perfecto humidificador para las pequeñas y medianas salas y humedece su espacio de vida, una adecuada humedad del aire que ayuda a aliviar la tensión nerviosa.También es perfecto para el coche, de viaje, dormitorio, oficina, que efectivamente hidrata.

【Regalos perfectos】: es una buena opción para el uso de este hermoso difusor como un regalo para su familia y amigos y amantes en casa o en la oficina para un mejor entorno de vida.

Especificación Nombre: lindo Mini humidificador de aire para mascotas Potencia de Entrada: 5V Potencia nominal: 3W Capacidad del depósito de agua: 300 ml Spray cantidad: 30-50 ml/H Noche de luz: Luz Cálida Luz Blanca Tamaño del producto: aprox 94*139MM Ruido: 30 db Configuración de la niebla de pulverización: -Primero presione el botón para activar el modo continuo para 8h -Segunda pulsar para cambiar a modo parpadeante para 15h -Tercer presión para apagar El ajuste de la luz: pulsación larga para activar/desactivar Nota: completamente mojado el filtro antes de usarlo.Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros primero para resolver el problema antes de dejar un comentario.Muchas gracias!Característica 1. No sólo un humidificador, pero también un hermoso regalo de la decoración o en la casa 2. Pequeño tamaño y gran capacidad de 300 ML, la Última de procesamiento de 8-16 horas, disfrutar de toda la noche 3. El difusor adopta la tecnología de ultrasonido, que pueden proporcionar una niebla fina y agradable aroma, crear un ambiente tranquilo y relajante ambiente, suavizar y humectar y piel seca y agrietada, y ayuda a respirar mejor en invierno. 4. En silencio apagado automático para prevenir la sequedad de la quemadura. 5. Conveniente y fácil de usar, ahorran espacio, son fáciles de transportar, se puede utilizar en el hogar, la oficina o el coche del Paquete 1 X humidificador 1 X cable USB 2 X filtro de algodón 1 X Manual De Usuario

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados