Dos Forma de Cepillo Eléctrico Gobernador Para el Control Remoto del Vehículo Modelo del Buque 20ABidirectional regulador Electrónico

Dos Forma de Cepillo Eléctrico Gobernador Para el Control Remoto del Vehículo Modelo del Buque 20ABidirectional regulador Electrónico

w81885

Nuevo

En stock

$107.15 $66.40
Cant.

Etiquetas: mini motor de juguete, 550 helicóptero motor, motor eléctrico de 12 en, Motor eléctrico de 6v para el coche de juguete, motor para el pollo, motor eléctrico para planeador, motor eléctrico para makita, helicóptero eléctrico del motor, motor eléctrico de juguete, hoverboard motor.

Características:

1. Material: control remoto modelo de modificación de los accesorios son de plástico, con hermosos colores en la superficie, que es muy cool.

2. Alta precisión: la precisión de mecanizado de alta precisión, de peso moderada, alta resistencia mecánica.

3. Piezas de recambio: el control remoto modelo de modificación de los accesorios son aptos para el coche de control remoto modelo de mantenimiento.

Descripción:

El control remoto modelo de modificación de los accesorios tienen una excelente tecnología de producción y son adecuadas para su modelo de productos.

Especificaciones:

Función: adelante, atrás, freno de

Voltaje de funcionamiento: 3.0 V-9.4 V

Tamaño(L*W*H): 35.0*22.0*6.0 mm

Actual: 20A

Controlador de frecuencia: 2KHz

Entrada: Li-Po 2S / Ni-Mh/Ni-cd 4-7cell

De corriente constante: 20A

Aplicación: 130/180/260/280/380 Motor Del Cepillo

El Paquete Incluye:

1 * Controlador De Velocidad Del Motor Del Cepillo

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados