Recién Pack de 5 Suave Señuelo de la Pesca de Wobblers Swimbait Artificial 11cm de Cebo para la Pesca de Mar

Recién Pack de 5 Suave Señuelo de la Pesca de Wobblers Swimbait Artificial 11cm de Cebo para la Pesca de Mar

w81894

Nuevo

En stock

$221.06 $141.54
Cant.

Etiquetas: metal material del pez, la pesca de material plástico, grabador de materiales metálicos, los peces señuelo swimbait, gamakatsu ganchos de pesca pin, suave swimbait, gamakatsu de la pesca de bacalao ganchos, material de la tela de pesca, gamakatsu ganchos de pesca original, atraer a los peces.

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12 px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } Recién Pack de 5 Suave Señuelo de la Pesca de Wobblers Swimbait Artificial 11cm de Cebo para la Pesca de Mar Descripción: Descripción :

1. Buena calidad: señuelo de la Pesca se realiza de urable cuerpo suave, exquisita capa, y ganchos de metal conjunto de los cebos duros de alta calidad.

2. Brillante patrón : Brillante patrón, realista pesca poppers con la vida como la acción de natación para atraer a los peces.

3. La natación de cebo: el señuelo de la Pesca tiene bolas de acero dentro de la cual puede fluir a la cola durante el tiempo de lanzamiento para ayudarle a echar y garantizar el movimiento de la natación de cada cebo.

4. Gran pesca helper: Suave y de rápida acción,los colores brillantes 4D ojos con ganchos agudos convertirla en una poderosa herramienta de captura de.

5. El amplio uso: gran Trabajo tanto de agua salada y de agua dulce.Productivo cuando la pesca de curricán, surfcasting en el salmón, la trucha de mar, striper, lucio, bass, almizclado, etc.

Especificación :

Material: De Plástico

Tamaño: 11 cm(Longitud)

Peso: 22g

El paquete Incluye: 5x señuelo

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados