De Moda de lujo Clásico Animal Tigre Cabeza collar con Aretes de sistema de la Joyería de hip hop fiesta al estilo de don S1883

De Moda de lujo Clásico Animal Tigre Cabeza collar con Aretes de sistema de la Joyería de hip hop fiesta al estilo de don S1883

w81939

Nuevo

En stock

$556.62
Cant.

Etiquetas: jewelri, la universidad de pekín, necklac, aretes vintage, la cadena de hip hop de la joyería, claires conjunto de arete, collar de separar, mechosen, impresión del tigre, colar moana.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción 100%.

1. Costo de envío: haga Clic en Envío y de pago; pestaña en la página de detalles del producto, y usted verá los detalles de la entrega.Usted puede calcular coste de envío entrando la información requerida. 2. Tiempo en tránsito: el tiempo de Tránsito varía con los diferentes métodos de envío. 3. Tiempo de Procesamiento del elemento: El tiempo de procesamiento para un orden específico varía con el tipo de producto y el estado del stock.En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días de trabajo.Aquí hay muchos métodos de pago disponibles en alibaba.com tales como tarjetas de crédito,transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Para proteger sus intereses, su pago será retenido por alibaba, y no será eleased a nosotros hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él. 1.Si usted está satisfid con los elementos y nuestra seervice,por favor tome minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas,estaremos felices de la misma para usted. 2.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,vamos a ofrecerle un mejor servicio. 1.Puede contactar con nosotros por dejar los mensajes destacados en aliespress o envíenos un correo electrónico. 2.Podemos responder de correo electrónico dentro de las 24 horas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados