Pudcoco Envío Rápido De La Moda De Verano De Los Niños Niño Niña Sandalias De Cuero Casual Suave De Parte De La Princesa De Los Zapatos

Pudcoco Envío Rápido De La Moda De Verano De Los Niños Niño Niña Sandalias De Cuero Casual Suave De Parte De La Princesa De Los Zapatos

w82060

Nuevo

En stock

$87.47 $78.72
Cant.

Etiquetas: diy bebé, sandalias de cuero, rborn zapatos de bebé, niña de diamante sandalias, bebé, zapatos de cuero sandalias de niñas, vegetariana zapatos de bebé, las chicas de agua salada, sandalias de cuero, niña, sandalias de cuero, niña shell sandalias, lote de bebé de niña de las sandalias, salamon zapatos de bebé.

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!La calidad es el primero con el mejor servicio.Los clientes todos son nuestros amigos.Diseño de moda,100% Nuevo, de alta calidad!Material: Cuero de la PU Color: Como muestra la imagen Estilo: Sandalias Tamaño: 11 cm 12 cm 13 cm Atención: Si su niño es gordito, te recomendamos elegir un tamaño más grande.

No es de 2-3% de diferencia según medición manual.por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

1 pulgada = 2,54 cm

Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.Lo Que Se Obtiene:

1 Par x Zapatos de Bebé

1.Aceptamos PayPal solamente.

2.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de PayPal.

3.El pago debe ser recibido dentro de los 7 días de cierre de la subasta.

4.Enviamos a tu eBay o en la dirección de Paypal.Por favor, asegúrese de que su eBay y dirección de Paypal es correcta antes de pagar.

1.Enviamos a tu eBay o en la dirección de Paypal.Por favor, asegúrese de que su eBay y dirección de Paypal es correcta antes de pagar.

2.Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días día en que recibió el pago.

3.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores;

4.Los compradores internacionales por favor nota:

una.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son responsabilidad del comprador.Intentaremos nuestro mejor para reducir el riesgo de los derechos de aduana.

b.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.

Soy 17.05.19 hat der Verkufer die folgenden Angaben hinzugefgt:

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados