Reloj automático caja de acero, esfera negra, correa de acero NH35 movimiento de cerámica bisel de zafiro JKH7

Reloj automático caja de acero, esfera negra, correa de acero NH35 movimiento de cerámica bisel de zafiro JKH7

w82061

Nuevo

En stock

$1 728.50
Cant.

Etiquetas: bisel de metal, nh35 nh36 movimiento, ary relojes, miyota reloj, la caja del reloj de san, negro nh35 manos, dial nh36, la tapa del embellecedor del reloj, anillo nh35 caso, RLX.

Nota: No es el original de el logotipo en el dial.Gracias preste atención para ver las fotos a pedido.Estilo: Hay correas y correas no incluido.Gracias Movimiento: Japón NH35 movimiento automático (automático) tipo de Reloj: reloj mecánico de línea: 40mm Impermeable profundidad: 3Bar Caso de espesor: 13,5 mm de material de Vidrio:cristal de zafiro Caso: forma: ronda Dial diámetro: 28,5 mm

luminoso:verde

Preste atención para ver las fotos a pedido.

Estilo: Hay correas y correas no incluía el Pago:

Aceptamos el método de pago :

Métodos de pago proporcionados por www.detectivesbv.es Fideicomiso.

Gastos de envío:

1. Vamos a publicar su artículo en el plazo de 48 horas después de que el pago se ha completado.Y proporcionar el número de seguimiento para usted.

2. El tiempo de transporte varía con los diferentes métodos de envío y la distancia.

Por Favor Nota:

1> el tiempo de Entrega depende de muchos factores ,si usted no recibe el artículo en más de 40 días, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a comprobar y solucionar el problema para usted.

2> Nuestro precio no incluye el destino de los derechos de aduana y los impuestos.Nosotros sólo responsable de la aduana de China problema.

Feed back:

Su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, esperamos sinceramente que usted puede tomar de 1 minuto para salir de TODOS los 5 ESTRELLAS de la retroalimentación positiva para nosotros si le satisfacen con nuestro producto y servicio.Si usted tiene alguna pregunta ,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar comentarios ,te responderemos en 24 horas e intentaremos nuestro mejor para resolver para usted !Gracias!

Regreso:

Podemos darle un reembolso completo de los artículos devueltos dentro de los 15 días de recibido de ellos si los artículos son devueltos en su estado original.Los compradores deben pagar por el envío de la devolución de la cuota.Una vez que reciba la devolución de elemento de, nosotros le devolveremos inmediatamente.

Gracias y disfrute de sus compras en nuestra tienda !

No hay comentarios de clientes por ahora.

<