100M 24 mm de Ancho 0.12 mm de Espesor Negro TPU Nº 3 de la Cremallera de la Costura de la Cinta de Sellado Caliente del Derretimiento del Calor de la Soldadura Impermeable Resistente al Agua, la Ropa

100M 24 mm de Ancho 0.12 mm de Espesor Negro TPU Nº 3 de la Cremallera de la Costura de la Cinta de Sellado Caliente del Derretimiento del Calor de la Soldadura Impermeable Resistente al Agua, la Ropa

w82088

Nuevo

En stock

$377.31
Cant.

Etiquetas: ZIP, adhesiva de tela, con cremallera ykk, de nylon de la cremallera, emersongear, sello de la costura de la cinta, caliente del derretimiento de la cinta, coser la cinta, negro multicam bolsa, multicam.

100 Metros 1 Rollo de 24 mm de Ancho 0.12 mm de Espesor Negro TPU Nº 3 de Cremallera o de la Costura de la Cinta de Sellado de Calor de Fusión de la Cinta a prueba de agua Guarniciones

Cremallera impermeable de la Cinta, pegamento Fuerte de la fuerza, suavidad y elasticidad superior manteniendo el original acabado condición.

Composición: Color TPU +TPU Adhesivo Color: Negro/color/transparente(Coincidencia de color según el color del cliente, de tela) Grueso: 0.1 mm/0,12 mm/0,15 mm.Ancho: 20mm/25mm/30mm/35mm/40mm.Servicio de limpieza en seco: Bueno.Lavado: Bueno.Tiempo de entrega: 5-7 días.Ventaja Conveniente para los diferentes tipos de telas, fuerza de alta resistencia y de alta lavabilidad, eco-friendly.Aplicación Utilizada para el nylon, el poliéster y la cremallera de laminación, prendas de vestir propósito decorativo.

Características:

1. Puede coincidir fácilmente en diferentes tipos de telas.

2. Trabajo bien con Nylon/Metal/Plástico (3#5#7#10#) cremallera para producir colorida cremallera resistente al agua.

3. Utilizar en las prendas de bolsillo/zapatos/tienda de campaña al aire libre/equipos/cartera con fines decorativos.

4. Fashional, colorido, atractivo.

5. Impermeable y thermalplastic de la película.

6. Fuerza de alta resistencia, alta resistencia al lavado y limpieza en seco.

7. El Color puede ser personalizado.

Certificación: el Cloruro de Vinilo Monómero Excluidos,Azo Colorantes Prueba se ha Superado,EN 1122:2001 Pasó.

La cola caliente se utiliza el aire caliente a presión plástico de las máquinas.Soplador de aire caliente de alta temperatura derretir la tira de goma de la superficie y a través del aire a presión para presionar el revestimiento de goma en la tela.Después de curado, la tira de goma y tela de recubrimiento de la forma como un todo, así como para lograr el sellado de la costura.El principio básico es, espesor de material por tiras gruesas, luz tiras finas.La mayoría ordinaria de la tienda de la tela de recubrimiento recubrimiento de PU, y en general, debe utilizar la PU de la tira.

Para la Cinta de goma de la serie, lado de goma debe enfrentarse con el material de recubrimiento de tela.Si el material es grueso, recubrimiento de PVC tela, revestimiento de goma es generalmente seleccionados.

Eléctrica de planchado.Después de la práctica necesaria, puede pulsar y terminar bien "obra maestra".La suave superficie de la tira de pegar la capa de paño, y luego a través de un blanco de papel o algún otro material ligero, electricidad, hierro, planchar en él, en primer lugar, la prueba de la baja temperatura durante un par de segundos.Practicar un par de veces más, usted puede comprenderlo.Calificado el resultado es: Ninguna burbuja en el interior de la cinta, no borde de quebrarse.La tira se enfríe unos 10 minutos y puede ser derribado o si la fuerza de desgarro, revestimiento de tela será derribado junto con la cinta.

Por lo general diferentes necesidades materiales diferentes de datos.Algunos de los principales principios, normalmente, semi transparente será menor, más ligero y más rápido que el de 3 capas: 1. Para semi transparente de TPU cinta compuesto puro, la temperatura será de 450-480 centígrados, la fuerza de presión será de alrededor de 1 KG, y la velocidad será de 10 metros por minuto.

2. Por tres capas de tela de TPU cinta con el calor de la cola de fusión, la temperatura será de 480-530 centígrados, la fuerza de presión será de alrededor de 1.5-2.0 KG, y la velocidad será de 5-6 metros por minuto. 3. Si por el hierro en la mano, 100-160 centígrados, de 10 a 15 segundos, dependiendo de su pra ctice. 4. Recomendamos trabajar con profesionales de calor de fusión máquinas para todas estas cintas.

Por favor, envíe un mensaje para nosotros, o para obtener más detalles antes de hacer el pedido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados