La exfoliación de Cuerpo de Madera Ducha de Masaje Cepillo de Cerdas Naturales Cepillo de Baño SPA Mujer Hombre el Cuidado de la Piel Seca del Cuerpo de Cepillo de Baño Herramienta#35

La exfoliación de Cuerpo de Madera Ducha de Masaje Cepillo de Cerdas Naturales Cepillo de Baño SPA Mujer Hombre el Cuidado de la Piel Seca del Cuerpo de Cepillo de Baño Herramienta#35

w82089

Nuevo

En stock

$132.40 $98.00
Cant.

Etiquetas: cuerpo del cepillo de masaje, rama seca, cepillo de ducha, bañera jacuzzi, cepillo para el cuerpo de la celulitis, miniatura de pincel seco, imitación de cuero harem, baño cepillo masajeador, cuerpo cepillado en seco, ducha cepillo de bañarse.

Cuerpo del Cepillo para la Espalda del Lavador de Cerdas Naturales, Ducha Cepillo con Mango Largo

Descripción:

Con cerdas naturales, que es ideal para mojado o seco cepillado y el masaje nub es excelente para usar para el tratamiento de la celulitis.

Con esta 14" de largo manejados pincel permite una limpieza en cada punto de su cuerpo, es muy versátil de nuevo cepillo de fregar de!

El cepillado en seco su cuerpo se ha demostrado para estimular la circulación de la piel de renovación y revitalización.Mejora circulación de la sangre en la piel sin irritación.

Tamaño: 14.5 x 3 x 2.2 pulgadas

Peso: 5,6 onzas

La experiencia de los beneficios de ambos prevenir la celulitis masajes y cepillado en seco de la derecha en la comodidad de su hogar

La doble acción de los beneficios de la brocha de sus dos lados de la cabeza, que cuenta con cerdas naturales por un lado y de madera, nudos en el reverso.Cada lado tiene su propio distintivo de beneficios, lo que permite a la dirección de una multitud de preocupaciones de la piel con una simple herramienta .

El uso Regular puede dramático mejorar su textura de la piel e incluso disminuir el riesgo de en-crecido pelos y el cuerpo del acné, que aparecen comúnmente en la parte posterior de nuestro cuerpo.

Cepillo de baño es un spa de calidad cepillo de baño que es lo suficientemente simple para ser utilizado en el hogar.

Fabricado con los mejores materiales, incluyendo los de cerdas naturales y de auténtica madera.

Contenido Del Paquete :

1 x cepillo de Baño

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados