Bandera de Kaluga Oblast de 3 x 5 PIES de 90 x 150 cm Banderas de la ley federal de los sujetos de Rusia Banners

Bandera de Kaluga Oblast de 3 x 5 PIES de 90 x 150 cm Banderas de la ley federal de los sujetos de Rusia Banners

w82144

Nuevo

En stock

$97.41 $96.41
Cant.

Etiquetas: suministros de 500w, estera de yoga pose, bridas de nieve, wltoys upgrad, pata de madera de 65cm, w25 l30 jeans, tops de mujer xl, vktech 300mah, zona 5b árboles.

Material: Poliéster

Tamaño: 60x90cm (2x3FT) o de 90 x 150 cm (3x5FT)

Accesorios: Dos arandelas de latón en la izquierda

Podemos hacer banderas de encargo ,necesita cargo extra.Por favor, siéntase libre de contactar conmigo acerca de los detalles.

Ofrecemos gran descuento para mayoristas.

gastos de envío:

DHL,UPS,TNT,Fedex,el CCSME,E-EMS para el envío de opciones.Por favor, póngase en contacto conmigo acerca de los detalles .

Costumbres:

Es su deber claro, las costumbres de su país.Si la tarifa que sucede,es su deber de pagar por ellos.Gracias por su comprensión.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su orignal condiciones.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se rerurned, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de la shiping tasas de devolver los artículos.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados