Diiib Aireador de Grifo de la Cocina Grifo de Agua de la Boquilla del Pelele de Ahorro de Agua Filtro de 360 grados 2-flujo de la prueba de Salpicaduras de agua Conector de llave

Diiib Aireador de Grifo de la Cocina Grifo de Agua de la Boquilla del Pelele de Ahorro de Agua Filtro de 360 grados 2-flujo de la prueba de Salpicaduras de agua Conector de llave

w878

Nuevo

En stock

$236.36 $165.39
Cant.

Etiquetas: adaptador de grifo, diiib grifo, xiaomi mi box 3 4k, grifo de la cocina, v de la boquilla, casa de desgaste, alexa, homekit interruptor, comercial de agua potable, sistema de filtración de, mi xiaomi.

modname=ckeditor

Diiib Aireador de Grifo de la Cocina Grifo de Agua de la Boquilla del Pelele de Ahorro de Agua Filtro de 360 Grados 2-Flujo de la prueba de Salpicaduras de agua Conector de llave

Características:

1. Evitar que el agua fluía, y el aire se mezcla con el agua es buena,el agua se siente suave y mejorada de agua de impulso,de limpieza más conveniente.

2. Una multa, construido-en la suciedad filtro captura de arena y partículas de suciedad.

3. Para limpiar, simplemente quite el colador y enjuagar bajo el agua.

4. Diseño humanizado, fácil de usar y de instalar, sin necesidad de reemplazar el original del grifo, no hay necesidad de cambiar a otros ambientes.

5. La rotación de 360 grados, el agua puede fácilmente cubre todo el fregadero,nunca se preocupan de limpiar el lavabo en el frío invierno.

6. Bajo la condición de alta eficiencia de ahorro de agua, de satisfacer plenamente los requerimientos de agua para el diario el lavado de manos, lavado de vajilla, lavado de verduras y lavado de frutas.

7. Todo el uso de materiales respetuosos del medio ambiente, inofensivo, no hay radiación, absolutamente seguro y fiable.

8. 17 patentes nacionales, el uso de más paz de la mente.

Especificación:

Tamaño del producto: 46.8*28*28 mm

Producto peso: 39g

Tratamiento De La Superficie: Galvanizar

Trabajo de presión de agua: 0.05-0.8 MPa

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados