Paño de Oxford de Toldos en la Azotea del Coche de la prenda Impermeable, Resistente a las roturas de Viaje de Camping Carpa Lateral del Auto Anti-UV Tienda Para SUV MPV Remolque 30

Paño de Oxford de Toldos en la Azotea del Coche de la prenda Impermeable, Resistente a las roturas de Viaje de Camping Carpa Lateral del Auto Anti-UV Tienda Para SUV MPV Remolque 30

w899

Nuevo

En stock

$881.84 $617.25
Cant.

Etiquetas: carpa de techo, tienda tronco, camping remolque de la cortina, suv tienda, honda cbr400 nc29 carenado, american utilidad de remolques, danchel tienda, tienda de campamento de viaje, lona de tienda de campaña, lienzo coche tienda de campaña.

Características:

1. Amplio Toldo: Cuando el toldo está completamente abierta, el coche toldo puede proporcionar la suficiente sombra para mesas de picnic y de 5 a 6 personas.Y es adecuado para diversas actividades al aire libre.

2. Resistente y Duradero: El coche de toldos en la azotea cuenta con el anti-desgarro de tela Oxford tela, línea de producción integrada de artesanía, de mayor calidad.Fuerte soporte de metal, cuerda fuerte, excelente rendimiento de cremalleras.

3. Rápida Instalación: Solo fijar el soporte, corrección de uno de los extremos del toldo para el techo del coche, y para fijar la cuerda en una posición adecuada.

4. Conveniente para Llevar: El techo de toldo es fácil de plegar y almacenar, fácil de transportar y almacenar, y no va a tomar un montón de espacio para usted.Bolso de mano bolsa de almacenamiento, fácil de llevar.

5. Múltiples Propósitos: El coche toldo puede ser utilizado para los vehículos, SUV, MONOVOLUMEN, camiones, hatchback y los coches, y se puede utilizar como un mirador.Y el toldo características espacio más grande y estable de una estructura adecuada para el canotaje, camping, viajes conducción, deportes, eventos y festivales.

Especificaciones:

Nombre: Coche De Toldos

Color:gris

Material: 190T poliéster tejido

Soporte: 8,5 mm/0.37 varilla en fibra de vidrio

Pesaje de la varilla: tubería de hierro

Tamaño: 280*190cm/110.24*74.80 en

Peso: alrededor de 2600g

Aplicación: el montañismo, la pesca, impermeable, delgado, ultra-ligero, la supervivencia en la naturaleza, de picnic, a prueba de viento, el ciclismo, la pesca de invierno, noche de pesca, etc.

Lista De Embalaje:

1 Conjunto de Toldos

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados