1pc Masajeador de Rodillos Para la Cara, de los Ojos de Elevación de Hasta el Doble de Cabezas de Piedra de Jade Piedra Natural que Adelgaza la Fina Barbilla Cuello de Cuidado de la Piel Facial de la Herramienta

1pc Masajeador de Rodillos Para la Cara, de los Ojos de Elevación de Hasta el Doble de Cabezas de Piedra de Jade Piedra Natural que Adelgaza la Fina Barbilla Cuello de Cuidado de la Piel Facial de la Herramienta

w920

Nuevo

En stock

$304.55 $198.00
Cant.

Etiquetas: limpieza facial, sonajero de cinta, rodillo de jade, raro natural de piedra de esmeralda, 5 en 1 cuidado de la belleza masajeador facial, massag de rodillos, gran rodillo de masaje, rodillo de piedra, doble mentón cuello, jade verde.

Uso: 1.Piedra de Jade material: piel de masaje conjunto es la piedra de jade con el material de acero inoxidable, se ofrecerá con una sensación de frescura, con la superficie lisa, cómodo con la experiencia puede ser fácilmente consiguió; Durable de piedra de jade hace servir y de la compañía de un largo tiempo 2.Reducir las bolsas y finas líneas: el uso de rodillo de jade y gua sha herramienta varias veces al día, que puede promover la circulación de la sangre, reducir la hinchazón, las arrugas de la cara y el cuello, el uso prolongado puede mejorar la condición de la piel y te hacen ver bien 3.Jade rodillo usos: rodillo de jade tiene 2 extremos, el extremo más grande es adecuado para el masaje de rostro y cuello, el pequeño rodillo se ajusta ojos y pequeño rincón, empuje suavemente a lo largo de crecimiento de la piel de la dirección y el masaje durante 10 - 15 minutos, o calentar en agua caliente, reocupar masaje para acelerar la piel para absorber el cuidado de la piel crema 4.Gua sha rascador usos: mantener a los 15 grados de ángulo cuando se mueve desde el centro de la cara hacia la línea del cabello, para luego bajar por el cuello hacia la clavícula, que es una antiguaMétodo chino para mejorar la micro circulación, lo Puso en el refrigerador, la experiencia extra de relajación

1pc Masajeador de Rodillos Para la Cara, de los Ojos de Elevación de Hasta el Doble de Cabezas de Piedra de Jade Piedra Natural que Adelgaza la Fina Barbilla Cuello de Cuidado de la Piel Facial de la Herramienta

Nombre Del Producto: Rodillo De Masaje De Cara

Cabeza: Dos Cabezas

Color: como la foto

Titular Color: plata/ oro rosa

Cantidad: 1pc

Calidad: De Alta Calidad

Elemento de Longitud: 14.4 cm

Paquete: este rodillo tiene 2 diferentes de soporte de color: de plata y oro rosa, vamos a enviar al azar.

Característica:

1. 100% nuevo y de alta calidad.

2. Relajar su rostro y, a continuación, reducir la apariencia de las arrugas.

3. Bueno para relajar los músculos de la piel y se siente más apretado.

4. La moda y en especial desigh, traje para la vida diaria.

Nota:

Por favor permite 1-2cm de errores a la dimensión real debido a la medición manual!Gracias !

Color Real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla, el brillo, el contraste, etc.

Elemento tiene una ligera diferencia en el Color , las venas y las Líneas de

Jade rollos y guasha de la junta son los artículos frágiles, fácil dañado durante el transporte.A pesar de que nuestro paquete es muy cuidado, algunos de ellos pueden dañarse.cuando encuentre el problema, póngase en contacto con nosotros para slove el problema tan pronto como sea posible.gracias de antemano por su comprensión!

Espero QUE Tengan un Bonito ir de Compras!

Forma de pago: 1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.El pedido será automáticamente cerrado en el comprador no paga después de 20 días. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Envío: 1) ENVÍO en todo el MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6) Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.De Devolución Y Reembolso: 1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3.A continuación la situación no apoya la política de reembolso:

1) los Clientes ordenó productos equivocados.

2) los Productos dañados artificialmente por los clientes

3) Partes que faltan por los clientes

Comentarios: 1.Si usted se satisface con nuestro servicio y productos, la Esperanza puede darnos 5 estrellas de retroalimentación positiva.Su apoyo significa mucho para nosotros.

2.Si usted tiene un problema o pregunta, por Favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un neutral o negtive comentarios.Vamos a ayudarle a resolver el problema, y que usted quede satisfecho al respecto.

3.Le daremos una respuesta dentro de las 24 horas, en Caso de no obtener la respuesta durante este tiempo, por favor reenviar ellos.

Aviso caliente: Por cierto, si te gusta nuestra tienda, por Favor, añadir a nuestra tienda a tus Tiendas Favoritas, puedes obtener nuestra Nueva llegada de Descuento y la información en el tiempo.Usted puede también compartir nuestra tienda con tus amigos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados