Tocón de árbol de la vela del molde de silicona de la mano de la vela del molde de árbol de grano decorativos de la vela del molde de silicona

Tocón de árbol de la vela del molde de silicona de la mano de la vela del molde de árbol de grano decorativos de la vela del molde de silicona

w954

Nuevo

En stock

$415.48 $340.73
Cant.

Etiquetas: cepillo iónico original, titular de la vela del molde, la vela de la mano de moho, miniatura del muñón, grandes velas con moldes, molde de la vela de la forma, candl molde, cúpula de silicona moldes, molde de silikon, burbuja cubo de la vela del molde.

Hechos a mano de silicona de la vela de moldes ,moldes de arcilla .Envío: enviamos elemento a través de China Correo Aéreo en 1-3 días laborables, si se reunieron con el fin de semana, vamos a organizar el envío de la primera y enviar inmediatamente al horario de trabajo.Tiempo de envío: estados UNIDOS 15-25 días hábiles países de la UE y los países de Asia 20-30 días hábiles tierra rusa y de los países cercanos entre 25 y 60 días de trabajo de América del Sur países 25-45 días de trabajo.Otros países: 25-35 días de trabajo.

Devuelve:

Ofrecemos 7 DÍAS de GARANTÍA para este producto, ofrecemos un intercambio o un reembolso, pero todos los costes de envío son responsabilidad del comprador.

Por Favor Nota:

1.Nosotros no cubren los elementos de los daños después de su uso o como consecuencia de daños por agua,

2.Un total de inmediato reembolso será dado si los artículos son devueltos en su condición original dentro de los 7 días a nuestro lugar.

Otras Políticas:

*No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

*Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

*Comprador Serio Solamente!Favor de ofertar sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

Comentarios:

Ya que su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Vamos a dar una respuesta positiva a usted también.Muchas gracias!

Si hay algún problema en la compra, por favor envíenos un correo electrónico antes de enviar su evaluación.Vamos a tratar de disco duro para resolver el problema para usted.

Su satisfacción es nuestro mayor poder.Intentaremos nuestro mejor para el servicio!

Disfrute de sus compras y pasar un rato agradable en nuestra tienda! :-)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados