2021 Pafuluo X20 Kickscooter Smart Scooter Eléctrico 48V 2000W Motor 15AH / 20AH Batería de 11" con Neumáticos Off-Road Hoverboard Patineta

2021 Pafuluo X20 Kickscooter Smart Scooter Eléctrico 48V 2000W Motor 15AH / 20AH Batería de 11" con Neumáticos Off-Road Hoverboard Patineta

w986

Nuevo

En stock

$21 578.67 $16 399.74
Cant.

Etiquetas: ul hoverboard de la batería, mi scooter, electr scooter, citycoco scooter eléctrico, 1200w scooter, hoverboard, e scooter eléctrico, neumático scooter eléctrico, la motocicleta eléctrica cykl, gas scooter eléctrico.

SUMTOP.TIENDA

2020 PFULUO X20 Kickscooter Smart Scooter Eléctrico 48V 2000W Motor 15AH / 20AH Batería de 11" con Neumáticos Off-Road Hoverboard Patineta

Sobre el Impuesto a los

1.Impuesto serán pagadas por nosotros A la Unión Europea, estados UNIDOS ,RUSIA y Canadá. 2.Cuando usted recibe el paquete, usted no tendrá que pagar ningún impuesto. 3.Paquete a Noruega y Suiza se han pequeño impuesto. 4.Paquete de noruega, sólo podemos enviar el lugar donde el código postal es 0***,1***,2*** o 3****.Gracias por su atención.

Sobre El Envío

Debido a que el Eléctrico Scooer incluye batería de gran capacidad, el envío no es como la batería no del producto.El Envío De Progreso: 1.Vamos a enviar las mercancías a Polonia por el aire, que es sólo para la batería del producto. (paso 1: UPS sólo mostrar lable Creado en la web ) 2.Vamos a terminar el despacho de aduana y pagar el impuesto a la Europea (paso 2: UPS sólo mostrar lable Creado en la web ) 3.Hemos terminado el impuesto de encargo, y, a continuación, la Polonia Local de UPS recogerá a partir de la costumbre de almacén (paso 3: UPS actualizar el recojo de la información) 4.Tomará alrededor de 3 días para UPS para enviar a su casa.

Introducción De Producto

1. El bastidor de una pieza de diseño es robusto y estable.La carga máxima alcanza los 250 kg. 2. De vuelta con hebilla de batería bunker y resistente al agua batería,la conducción normal en días de lluvia. 3. 2000W super alta potencia del motor con una velocidad máxima de 60km/h y una escalada en ángulo de 45°. 4. Doble sistema de frenos, freno de disco y E-ABS garantizar plenamente la seguridad. 5. De 11 pulgadas a prueba de explosión de vacío neumáticos valiente desafío a todos los terrenos. 6. El uso de un muy seguro 18650-el poder de la batería de litio, gran suministro de potencia y la eficiencia de la aceleración.

Parámetro Del Producto

Nombre de marca : PFULUO X20 Batería : 48V 15Ah / 20Ah Motor : 1000W * 2 Velocidad máxima : 60 KM/H Max Escalada : 40°-45° Carga máxima : 250 KG De la gama Por Carga : de 30 a 45 km / 45-65 KM Peso neto : 31 KG / 33KG Tiempo de carga : 7h / 9H Plegable : SÍ Tamaño de los neumáticos : 11 pulgadas Terreno : 20cm Frenos : Delantero/Trasero de doble disco de freno + EAB electrónica de frenado Controlador : el controlador Brushless Gama de neumáticos : neumático Sin cámara Cargador de Voltaje : 110V-240V 50-60Hz Temperatura De Trabajo : -10℃-40℃

Agrandamiento de la pantalla LCD de Panel

Interruptor De Marcha La Velocidad De Conducción El Poder De La Pantalla El Kilometraje De La Pantalla

Integrado NK Sistema de Control de

Smart control es más conveniente utilizar.En comparación con la generación anterior,de control más simple, más seguro, con pantalla LCD.Los datos son claros y el viaje es más fácil.

La Posición De Plegado Diseño Reforzado

La posición del manillar plegable hebilla es fijado por el hilo de La posición de plegado es la parte más débil del vehículo eléctrico.Debido a la repetición de plegado,se optó por fortalecer el diseño de la hebilla de hebijón de garantizar la función normal después de 100.000 veces de plegado.Hebilla de hebijón de rodamiento de 300kg.

Ampliar Pedal

Anti-slip Patrón Cepillado de la Aleación de Aluminio del Panel Ancho : 200 mm

Chasis de Altura 20 CM

Seguridad de adaptarse a diferentes condiciones de la carretera.

Off-road de Vacío Neumático a prueba de explosión

Equipado con 11 pulgadas off-road a prueba de explosión de vacío neumáticos con una banda de rodadura de ancho de 8.5 cm.El diámetro de la llanta es de 27,9 cm, la capacidad de carga es más fuerte, la absorción de choque efecto es mejor, el agarre es más fuerte, y la seguridad está garantizada.

Portátil De La Manija / Reposapiés

Doble Configuración de la Unidad (2 * 1000W)

Con el fin de garantizar el rendimiento fuera de carretera, se optó por un imán permanente sin escobillas del motor de DC.Único motor de la potencia de 1000W, la ampliación de imán de configuración, el aumento del par.Trabajando con NK sistema de control y la batería inteligente de la placa principal, la de max.la escalada es de 40 °-45 °.

18650 Batería De Litio

El uso de alta seguridad 18650 batería de litio de células, equipado con Ethernet actual BMS de la placa base,para garantizar la seguridad de la batería, estable, de alto rendimiento de salida.

EAB Electrónica de frenado & Doble Freno de Disco

Efectivamente acortar la distancia de frenado.El vehículo eléctrico sistema de control tiene un built-in anti-campo magnético de la función de frenado.Cuando se aplica el freno, el sistema de control activa el anti-sistema de frenado magnético.La inversa de la fuerza de frenado se forma en el interior del motor para acortar la distancia de frenado.Aumento de la vida útil de los frenos de disco mecánicos

A base de cobre Pastillas de Freno

A base de cobre Pastillas de Freno

La Absorción De Choque

Rueda delantera : Doble amortiguador hidráulico de absorción Rueda trasera : Doble resorte de la absorción de choque

Control central remoto anti-robo sistema de alarma

Construido-en el centro de control de sistema antirrobo, bloqueo del motor, motor internacionales de inicio después de la antl-robo systeml ock función al mismo tiempo de la alarma, para satisfacer las necesidades de seguridad diarias

Libre de Interruptor simple y doble disco

Faro

Alta / Baja Interruptor Del Haz De

LED Sistema de Iluminación Inteligente

Independiente de control de LED de luz de cola Roja de advertencia de freno luz Con ojo de angel faros, puede garantizar la conducción segura en la noche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados