50/100PCS Casa de Cetona de Tiras de Cetosis Orina exámenes de orina-Atkins de Peso Dieta Perder Análisis Ceto Tira de Dieta Saludable para el Cuerpo de Papel de Prueba

50/100PCS Casa de Cetona de Tiras de Cetosis Orina exámenes de orina-Atkins de Peso Dieta Perder Análisis Ceto Tira de Dieta Saludable para el Cuerpo de Papel de Prueba

w989

Nuevo

En stock

$93.43 $65.40
Cant.

Etiquetas: la píldora de la dieta, la base de la cocina, producto de la dieta, la cetosis medidor, tiras de prueba de cetonas, la comida ceto, el análisis de los productos de moda, 2 ml tubo de ensayo, pro keton tiras, mindray pm7000.

50/100PCS Casa de Cetona de Tiras de Cetosis Orina exámenes de orina-Atkins de Peso Dieta Perder Análisis Ceto Tira de Dieta Saludable para el Cuerpo de Papel de Prueba

Nombre: papel de prueba de cetonas en la orina

Método: la química Seca

Especificación: 50 piezas / 100 piezas por botella

Vida útil: 18 meses

Proceso de producción: anti-VC interferencia, corte suave

Almacenamiento: Girar a 0-30 grados en un sobre cerrado, lugar seco y fresco.

1. Durante la prueba, después de la apertura de la tapa y quitar el papel de prueba, la tapa de la botella debe ser rápidamente cerrado y luego la prueba.El propósito de esto es para evitar que las tiras de prueba de exposición al aire durante demasiado tiempo y ser afectados por la humedad a afectar a la precisión.

2. La prueba se realiza después de recibir la orina con una orina de la copa.El método de orinar directamente el papel de prueba con la orina no es el adecuado, y la reacción es desigual.

3. Sumerja el extremo de la tira reactiva con una pequeña plaza en la orina durante 2 segundos, quitar a lo largo del borde de la orina de la copa, eliminar el exceso de orina, déjelo en el borde de la copa, y observar el color de la comparación en el período de 30 a 60 segundos.Después de dos minutos,

El cambio en el color de la tira de prueba no tiene ningún significado.

4. Por favor, prueba durante el día.Mirando las tiras de prueba bajo la luz natural de la ventana es el método correcto.Los colores no coinciden en el baño o en la noche.

5. Utilice una botella de papel de prueba para abrir una botella, no se abren por completo para el juicio después de la recepción.Esta tira de prueba tiene una vida útil de 18 meses, cuando ya no se abre.Se recomienda utilizar dentro de 3 meses después de la apertura.

La parte más oscura de la tira de prueba, la más tía va a quemar

Características: Sensibilidad de la tira reactiva para orina, obtener rápidamente los resultados precisos, conveniente para que usted sepa su Cetona de nivel y hacer planes para su control.Proporcionar resultados más precisos, de diferentes colores para facilitar la lectura.Estas tiras permiten monitorear su nivel de Cetona de todos vosotros aparte en su casa.Fácil de operar, simplemente sumerja y leer, obtener los resultados en cuestión de segundos.Las cetonas en la orina de la tira de prueba es un intuitivo visual de los productos que se puede observar el contenido de cuerpos cetónicos publicado en la orina después de la quema de grasa.De cetonas en la orina tiras reactivas para la detección de la grasa metabolitos en la orina.La quema de grasa los productos son principalmente las cetonas.Las normales no cetona que contienen la orina es negativo, es decir, el resultado de la prueba muestra un signo menos (-); si la orina tiene una grasa metabolito, grasos en sangre, la prueba de papel de color gradualmente se vuelven de color púrpura.El más profundo es el color de las cetonas, la más grasa que el deporte quemaduras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados