Vacío de Vidrio Marrón de Botellas de Spray Portátil Recargable Contenedor Gatillo Pulverizador para Aceites Esenciales de Aromaterapia, Productos de Limpieza

Vacío de Vidrio Marrón de Botellas de Spray Portátil Recargable Contenedor Gatillo Pulverizador para Aceites Esenciales de Aromaterapia, Productos de Limpieza

w994

Nuevo

En stock

$211.71 $127.03
Cant.

Etiquetas: mármol tubos de lápiz labial, chrono trigger, niveles de envases de vidrio, lampe berger lámpara de quemador de aceite, la primavera gatillo pulverizador, auto desinfectante, alkohol, spray de aceite bottl, ampty de vidrio de botellas de spray, spray de vidrio bottl.

Descripción

Una fantástica manera de almacenar y guardar su casera lociones, fragancias y aceites, o como un aerosol del cuerpo, la hidratación de la niebla, sala de fragrancer o repelente de insectos, etc.

Botella pequeña puede ser reciclado, y no perder una gota de perfume.

Muy portátil, ideal para el uso de viaje.

Característica

- Color: Marrón.

- Material: Vidrio.

- Tamaño (250 ml) : Alrededor de 5.5x5.5x13cm.

- Tamaño (500ml ): Acerca de 7x7x21cm.

- Capacidad: 250ml/500ml.

- Botella pequeña puede ser reciclado, y no perder una gota de perfume.

- Muy portátil, ideal para el uso de viaje.

- Una fantástica manera de almacenar y guardar su casera lociones, fragancias y aceites, o como un aerosol del cuerpo, la hidratación de la niebla, sala de fragrancer o repelente de insectos, etc.

- Protege contra la degradación de la luz ultravioleta y mantiene sus aceites esenciales más seguro que el vidrio no es afectado por el fuerte aceites como los cítricos.

- Se adapta a la mano, pero es lo suficientemente grande que usted no tendrá que constantemente recarga.Se ve genial y es robusta con un confiable apriete el gatillo pulverizador.

Lista de empaque

1 x Vaso Vacío Botellas de Spray

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados